"Apártate"

148 15 0
                                    

Capitulo 1

Hoseok

Solía levantarme temprano cuando niño, la razón tras ello no era más que ver a mis padres, me desesperaba, porque era en la mañana la única vez que los veía y era feliz por eso, durante una temporada así lo fue día tras día, madrugaba solamente para ver sus caras cuando era hora del desayuno.

En ese entonces hablaban de cosas que yo no entendía, ingenuamente era feliz porque estábamos todos.

Mi madre, mi padre con la misma expresión de siempre y Jin a mi lado con su característico semblante recto, solo eso recto.

Poco recuerdo de mis primeros años de vida y lo que recuerdo mayormente son solo rincones obscuros y a mi hermano.

Cuando cumplí los 7 me cansé de ser yo quien esperaba su regreso por la noche, regreso que nunca presenciaba.

Entendí porque Jin nunca se esforzaba por levantarse a tiempo para verlos y tampoco me acompaña a esperarlos.

Eventualmente los lugares ocupados fueron desaparecido del comedor y para cuando cumplí nueve el lugar de Seokjin quedó vacío...

Vivo en la misma casa de ese entonces, pero que importa la casa, que me importa el comedor, todo es mío a fin de cuentas...

Me despierto lo más temprano posible la gran mayoría de veces, soy un hombre ocupado tengo que comenzar a atender todos los negocios que están bajo mi jurisdicción.

Pero hoy no, decidí mandar eso a la mierda otra vez, como hago un día entero cada año desde hace aproximadamente tres que tengo siendo capo.

Jin comenzó con su centro de intercambios en Rusia por lo que tuve que quedarme al frente de todo.

Papá se la pasa viajando para complacer a mamá

De vez en cuando van a visitar a mi hermano y ayudarlo, lo que por cierto dudo mucho.
Pero agradezco su necesidad de ayudarlo, así pasan más tiempo lejos de mi.

Los asuntos de la empresa no eran urgentes, por tanto decidí disfrutar del día, pocas veces podía hacerlo.

Hoseok durmió casi 3 horas más hasta que la luz del sol comenzó a atravesar las cortinas de su habitación y alumbró el lugar totalmente, haciendo imposible seguir durmiendo.

Su única alternativa fue levantarse y tomar una ducha relajante que duró 1 hora y media, salio y sereno se cambió con unos jeans ajustados su camisa formal negra  y un saco corto del mismo color, casi nunca vestía negro

"My ajuste de cuentas" (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora