Capitulo 23Durante aproximadamente un mes y medio Seokjin había estado trabajado arduamente para que todo estuviese controlado, con la ayuda de sus padres los Kim y una que otra intervención de Namjoon n nombre de Jungkook
Hoseok se tomó realmente en serio lo de entregar el mando, asique Seokjin tomo el liderazgo, como gefe siempre odio la parte administrativa, a él le emocionaban las reuniones incógnitas y el trabajo de campo, le parecía más productivo dirigir cargamentos y mandar a la hora de transportar mercancía.
Con bastante frecuencia Namjoon asistía en la mansión Jung para ayudar con el papeleo que a Jin tanto le molestaba ello por cortesía de Junkook, ya que, aparte de ser el detective personal de la familia Jeon también era su contador.
Durante ese mes lleno de papelería, flirteo y tensión ambos lograron volverse vaya que cercanos, tanto que era dificil no verlos uno junto al otro, el tiempo juntos había generado en ambos sentimientos que mantenían ocultos.
Namjoon comenzó a sentirse atraído por Jin, desde la primera vez que lo vio, no quiso confesarlo verdaderamente era vergonzoso, pero extrañamente sentía que su compañía era cálida, se acostumbro a la risa rara y a su bonito olor, habían compartido la cama varias muchas veces, se sentía como una relación amorosa de esas que Namjoon hace mucho no tenía.
Estaba emocionado, no quería separarse de aquel Omega tierno que le movía las emociones, en el fondo sabía que estaba perdidamente enamorado, hacía mucho tiempo que no sentia nada por nadie, encontró en Jin una calma insaciable, lo necesitaba cerca todo el tiempo, se imagino una vida junto a el y quería tener una.
No sabía con exactitud porque lo había llegado a amar tan rápido, pero se sintió por primera vez seguro de querer estar con alguien y ese alguien era jin
El por su lado se olvidó por completo de que Namjoon era detective y que debía de sacarle información, era el primer hombre con el que se acostaba en más de dos ocasiones, poco a poco sin querer admitirlo fue callendo en la reconfortante compañía de aquel hombre, hablaban más de si mismos que de negocios o de los intereses que buscaban inicialmente, no quería pero estaba enamorado, del cabello siempre bien peinado, del olor que desprendía, de la sonrisa tierna que le regalaba, de la forma en que vestía, su cuerpo, su intelecto, la forma incluso en como le ayudaba a trazar rutas y hacer estrategias.
Se volvió adicto a observar con detenimiento como Namjoon pensaba y analiza las cosas, su cara sería era muy atractiva y siempre terminaba por interrumpirlo para besarlo y al final del día estar ambos desnudos y abrazados sobre la cama de Jin.
Era rutinario, el día comenzaba Jin despertaba de su ensoñación del mundo de la imaginación, tomaba su ducha para apagar esa parte de su cerebro y volver totalmente al presente y la realidad, como acostumbraba a siempre vestir elegante como el gran contratista que era le daba por optar por sus pantalones negros, la camisa sin estampado de una sola pieza siempre de colores neutros y serios, además de la corbata negra y en ocasiones chaleco de vestir o bien un saco corto, los mocasines que siempre sin excepción alguna, hacían chillar el piso.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanfictionJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...