"pasado y presente"

45 11 0
                                    

Capitulo 8

Taehyung

La idea de un matrimonio con ese molesto omega me desagradaba por completo.

Aún así, sabía que como actual líder de la familia kim debía actuar como más fuera conveniente.

Ambos aceptamos el matrimonio como alianza apesar de odiarnos mutuamente.

Dicho que sabíamos cuál era nuestro deber, nuestra situación y las opciones tan poco estructuradas e inconclusas que teníamos, tomar algo tan simple como un matrimonio nos beneficiaba más que cualquier movimiento bélico que pudiésemos efectúar.

-Saliendo del tema de la alianza, exijo una explicación clara de la situación entre ambas familias, llevamos odiandonos y nisiquiera se presisamente la razón por la cual.

-Es verdad señora Mina, supongo que usted y mis padres deben saber.

El cierto apoyo que me proporcionaba ese pequeño omega me parecía gracioso, era bastante tierno cuando no se comportaba como un jefe claro está.

Al ver la situación de confusión de sus hijos decidieron contar la historia mal estructurada de porque ambas familias no mantenían contacto.

Hijo, Hoseok, verán muchachos existe una razón súbita que orillo a las familias a odiarnos mutuamente por años, los señores Jung y yo se los explicaremos...

Hace años una Jung y un Kim contrayeron matrimonio.
A

l principio todo fue bien, eran felices, las familias estaban unidas y se celebraba que ambas familias juntas formarían el primer y más grande poder conocido en la historia de la mafia. pero no duró mucho


Al parecer ambas mafias tenían como objetivo derrocar a los Dell en Rusia, dicho enfrentamiento correspondía a los problemas ocasionados por estos dentro del territorio que pertenecía a Kim y Jung.

Los Dell cobraron las vidas de más de 100 subordinados y familiares sin razón aparente.

La omega Ellie Jung mantenía el contacto con una mujer beta perteneciente a la familia Dell Olivia era una hija ilegítima de la hermana del jefe por lo cual nunca fue reconocida y siempre era maltratada, su odio a la familia principal permitió que dichas mujeres entablaran una relación amistosa de beneficio mutuo.

"My ajuste de cuentas" (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora