"Escondidos"

15 5 0
                                    


Capitulo 22

Capitulo 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung.

La noche fue agradable logré pasar un buen rato con mi esposo, la sonrisa que lo caracteriza volvió a su rostro estaba alegre y se veía tan hermoso.

Me sentí liberado después de haberle confesado que me tenía mal, tan mal que no salía de mi cabeza.
Dormimos abrazados uno junto al otro en completa tranquilidad.

Me encontraba sentado en uno de los bancos de la barra mientras mi sol me preparaba el almuerzo.

Era como un sueño, hacía mucho tiempo que no tenía tanta paz, no llegaron mensajes, ni llamadas desde hace dos días lo que me preocupaba y reconfortaba al mismo tiempo.

Disfrutaba estar en compañía de Hoseok; durante estos días me di cuenta de cuan tonto se puede estar por una persona

En mi época como joven de la mafia conocí muchos y muchas Omegas todos elegantes y hermosos, tuve algunos romances bastante cortos

Me envolví en la embriagante sensación de poder que mis madres me brindaron, estuve perdido en esa mierda un tiempo prolongado.

En esa travesía solo conocí a una Omega de la que me enamore según el inocente e inexperto Taehyung.

Era hija de un senador corrupto que trataba con la mafia de manera directa, a toda costa intentaba conseguirle un esposo rico y poderoso a su particularmente bella además de inteligente hija Hilary; yo era ese hombre.

Desafortunadamente aún cuando éramos de la misma edad, yo era muy joven para comprometerme.

Tenía permitido salir, divertirme y romantizar, podía tener novia o novio pero al ser solo un adolescente sin experiencia en las sombras de la mafia no podía comprometerme hasta mínimamente tener mi primera redada.

Permanecí en una relación con "Hily" escasos 7 meses.
Creo haberla amado y seguramente lo hice inocentemente en mi ingenuidad.

Poco después de la muerte de mi madre deje de frecuentar a Hily la olvide por completo. Mina dejo de ser mi madre y se volvió mi mentor, bajo estricto entrenamiento finalmente me volvió un asesino capaz de atacar y defender.

Lo único en mi mente por ese largo tiempo fue la venganza que Mina instauró en mi conciencia.

Mate junto a mi progenitora a los lacayos de la emboscada donde mi madre falleció.

"My ajuste de cuentas" (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora