Capitulo 9
Hoseok
Los días pasaron demasiado rápido, aún no podía asimilar que me casaría con Taehyung.
Si bien fue un acuerdo que terminara cuando derroquemos a los Dell, estoy algo nervioso
No se qué podría intentar ese imbecil de Kim, aun con mi experiencia en el combate no quiero tener que luchar o inmovilizarlo cuando los Kim hagan algo sospechoso.
Durante el período de sitas, bochorno y falsedad pública, tuve la obligación de conocer a mi prometido.
Lo único que sabía de el era que tenía 30 años, adora el color gris y negro, es un obsesivo con su persona en cuanto a presentación, su comida favorita es el sushi, no le gusta estar solo, es un excelente nadador, estudio defensa personal, taekwondo, es experto francotirador, bastante popular entre omegas, betas y alfas, demasiado alzado, presumido, tiene poca paciencia, es muy explosivo, tiene un carácter del demonio, es todo un don Juan osea un puto total, también tiene un gusto poco común por los pomerania, lleva 3 o 4 años en el negocio, le gustan los olores dulces, no es nada atento pero si calculador y parece tener algún trauma con los edificios, siempre que salimos se asegura de voltear a las azoteas y antes de hacerlopide a la seguridad que campen la zona.
O almenos es lo que pude averiguar con mis observaciones.
Lo único que el me proporcionó fue su comida favorita, colores y edad
Ahí fue donde me di cuenta que la atención a los detalles no es su fuerte.
Era todo lo que sabía del hombre con el que me iba a casar y estaba seguro que el no sabía mucho más de mi.
Estaba intranquilo, poco a comparación de la histeria que debió invadirme.
Era el día de mi boda, no estaba emocionado, ni feliz, ¿donde estaba el sentimiento del que tanto hablan?.Me pregunto el porque esto era necesario.
Mi madre y padre me habían dicho cuando era más pequeño.
"El día que te cases será el mejor día de tu existencia, estarás feliz de poder compartir tu vida con la persona a la que amas"
Esto no se siente así, elegí mi traje y las cosas del banquete, mantelería, cristalería, flores exactamente todo, yo solo.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanfictionJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...