Capitulo 5
Hoseok.
El repentino regreso de mis padres a casa me tomo por sorpresa, que demonios querían, no les importo dejarme al frente de toda su mierda durante tres años.
Posiblemente vendrían a felicitarme por deshacerme de Mike, o tal vez todo lo contrario.
Claro suponiendo que ya lo supieran
Lo único que sabía era que volverían, nisiquiera se dignaron a decírmelo antes, no, les pareció gracioso avisarme justo hoy en la mañana su llegada para nada afable
Que demonios les sucedia, suficiente tengo con mis asuntos como para que se entrometan y lleguen a quitarme tiempo valioso.
Había terminado temprano de lidiar con el papeleo administrar bodegas, además de agendar los días específicos para cada ruta, había sido agotador y apenas eran las 2:00 de la tarde.
Quería descansar ya que tenía la oportunidad pero tenía que hacer los preparativos para la llegada de mis padres.
Tenía muchas órdenes que dar, elegir comida y cena, mantelería fina de la cual tenía que elegir colores.
Que jodidamente agotador, era como organizar una estúpida velada para dos putas personas.
y aparte elegir mi vestimenta, no era mucho problema.Sería un día lleno tediosas decisiones, momentos incómodos y reencuentros desagradables.
Al menos para mí.
Comenzó asignando la comida y cena a la servidumbre encargada de la cocina, puso a los demás empleados de limpieza a preparar la recamara de sus padres mientras los otros cambiaban manteles limpiaban estantes y ordenaban toda la casa.
Después de dar todas las órdenes correspondientes entro a su habitación y tomo un corto baño.
Busco en su armario la ropa que se pondría, era algo fácil de elegir, lo difícil sería complacer a sus padres.
Sus padres son bastante elegantes o simplemente cretinos, el no, claro si se trata de algo serio lo es, si no pues viste a su preferencia.
Después de elegir su atuendo y arreglar un poco su cabello salió a revisar cómo iban las cosas en toda la casa.
Todo estaba en orden y limpio, la recamara de sus padres con sábanas nuevas y completamente en orden.
Se quedó satisfecho al ver los resultados jodidamente bien hechos, Se dispondría a descansar lo que quedaba de tiempo antes de que llegasen sus padres.
Hoseok
Me quedé casi horrorizado al ver el excelente trabajo de la servidumbre, me dirigí a la Cocina y todo estaba listo, la comida en sus últimos momentos de cocción, perfecto, incluso si se quemaba la comida nada podría ser peor que recibir a mis progenitores por lo que deduci que no habría inconvenientes.
Salí al patio después de robar un refrigerio y comencé a hojear un libro que había encontrado en los estantes de la biblioteca de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanficJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...