Capitulo 21
Después de tantos embrollos emocionales ambos lograron entenderse, a su manera claro está, porque en realidad no habían hablado de absolutamente nada, después de su discusión por la mañana aconteció un acalorado pero significativo encuentro, Taehyung se había levantado para desayunar y darle órdenes de que cocinar a Alma.
Su cuerpo había despertado y se sentía pleno después de haberle hecho a su esposo todo lo que a su imaginación llegó, el día incluso había avanzado bastante y la tarde ya empezaba a aparecer, se tomó el tiempo de ordenar las cosas pendientes mientras Hoseok descansaba en la habitación, pues había quedado exhausto.
Tuvo un par de reuniones, que decidió tomar por el iPad pues no tenía intenciones de alejarse de su esposo en todo el día. Discutió y finalmente resolvió todo lo que a él correspondía organizar, después de arreglar todo el trabajo que tenía pendiente llamo a su madre para pedirle una semana más de luna de miel, emocionado le contó sus razones para convencerla
-Mina, tengo algo importante que pedirte
-Buenas tardes primero ¿no?
-Si lo siento,lo siento pero es sumamente urgente
-¿Que sucedió? Está todo bien con Hoseok ¿los volvieron a atacar?
La voz a través del celular se escuchaba preocupada, era obvio que su madre se preocupaba por ellos, más por su marido que por el últimamente, pero eso lo enternecio y se apresuró a aclarar.
-No te preocupes, aquí todo está de maravilla, de hecho está más que perfecto, solo quería pedirte una semana más. ¿Es posible?
-¿Que? le hiciste algo a Hoseok y ahora quieres una semana más para tapar tu incompetencia, Mira Kim Taehyung yo no crié ningún infiel, golpeador, machista asi que más te val-
-Mama, por dios por quién me tomas, además no podría tocarle ni un pelo a mi marido si el no lo quisiera, olvidas que era uno de los Omegas más peligrosos de la ciudad, cierto.
-Entonces ¿Por qué quieres una semana más?
-Bueno en realidad si le hice algo a Hoseok, pero no le hice nada que no haya querido, así que está algo adolorido y le costará moverse por un par de dias.
Quiero consentirlo mientras se recupera y después volver a Corea-Maldito mocoso, está bien tendrás una semana más, cuídalo por favor no quiero ninguna clase de problema.
Se sorprendió un poco por lo anteriormente dicho por su hijo así que intento indagar un poco más, obteniendo una respuesta que la complació.
-Por cierto cielo, qué sucedió quiero que me lo cuentes todo, tu y Hoseok por fin ¿estan de verdad juntos?
-Puedo con toda seguridad decirte que ya no solo es un matrimonio por conveniencia.
Sonrío en sus adentros mientras decía aquello, le parecía irónico.
-Gracias madre te veré en una semana.
Y colgó.
Mientras tanto en la habitación Hoseok logro despertar momentos antes de que comenzará el atardecer, se levantó algo dolorido cayendo de rodillas en sus intentos pero finalmente logro llegar al armario y busco ropa interior además su pijama más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanficJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...