"Blancas sabanas"

38 9 1
                                    

Capitulo 18

Este capítulo tiene contenido +18 si prefieres leer hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Tener a Hoseok debajo mío, gimiendo mi nombre simplemente precioso, su perfecto olor no me permitía pensar con claridad todo este asunto.

-Ahh Tae por f-favor

Sus piernas temblorosas, el sudor en su frente, su ojos abiertos viéndome suplicante, su respiración acelerada, todo su cuerpo impaciente por mi, era algo que llevaba deseando bastante.

Ambos estaban sumidos en su exitacion, el olor en toda la habitación no era más que sus feromonas combinadas, los dos en una sola cama amandose indirectamente, no hacían falta las palabras.

Los dos sabían que habían deseado esto casi desde que se vieron por primera vez.

Hoseok súplicaba por sentir a Taehyung y este no podía dejar de ver el hermoso lloriqueo del más chico.

Taehyung

Sumido en mis deseos no pude evitar querer desesperar a mi esposo, podría verlo una eternidad así pero tenía cosas más interesantes por hacer.

Mi mano masajenado su miembro en círculos lo colmaba y eso me parecía excitante.

Sus manos empuñaban las sábanas bajo su cuerpo en una desesperada acción por contenerse, juraba que jamás sacaría aquella imagen de mi cabeza.

Sabía que estaba ansioso por lo que vendría y yo también pero quería que se doblegara ante mi, que me dijera que quería que hiciese, que me respondiera tan desesperado por mi que no pudiera siquiera pensar en otra cosa.

-Aahm Nmm

-Hoseok, ¿Qué es lo que deseas?
-Yo yo ah quier- N-o no lo diré ah
-Tu sólo tienes que decirlo y lo haré
-Aah n-o no

"My ajuste de cuentas" (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora