Capitulo 6
Taehyung.
Mi madre simplemente tomo el mando casi por completo, se excuso diciendo que era un asunto demasiado grave para que yo lo manejara...
La analogía de su excusa era estúpida, considerando que yo había llevado el mando de la empresa por 4 años y en ese lapso los problemas no me afectaron ni siquiera de forma económica.
Pero explicarle eso a Mina hubiese estado de más, simple y sencillamente por su terquedad hubiera ignorado cuánto buen argumento se le hubiera dicho.
Pero estaba bien iba a dejarla lidiar con los problemas a los que estoy acostumbrado, ahora Mina se haria cargo de mi trabajo, almenos debía aprovechar un poco y descansar por un tiempo.
Pero no, a la mujer se le incrustó la idea de mandar y me puso a revisar el archivo de los Jung, ¿para que? no tenía ni puta idea, pero lo estaba haciendo.
Todo el maldito día me pase revisando un libro que contenía infinidad de papeles de noticias, contratos y movimientos de los Jung hace casi 193 años.
En uno de tantos archivos encontré una carta, supuse que no importaba por lo que pase la hoja, cuando lo hice la carta salió del libro y se abrió mágicamente.
No quería revisarla, sin embargo su contenido parecía interesante por lo que procedi a leerla.
Querida Ellie.
Eh escuchado de tu reciente matrimonio con Kim, no sabes lo alegre que estoy por eso, se perfectamente que mi carta no sera para ti un buen augurio, hace años que nosotros perdimos el contacto y es de esta única forma que me atreví a escribirte, si lo hago no es simplemente por saludar, como quedamos en aquel entonces aquí en Rusia sus noticias no llegan a una hora considerable, supongo que tienes en tus manos los papeles que hace años pedí.
Tu matrimonio con Kim no se verá afectado en absoluto, esto no tiene nada que ver con ustedes hace años que nuestro trato se cerró y conoces los acuerdos que se establecieron, solo pido esto como método para asegurarme de ciertas sospechas que te revelare una vez te vea, si recibes esta carta lo más probable es que te hayas enterado de mi visita a Corea próximamente, espero verte en el lugar donde quedamos de vernos, juro que tu vida no se verá afectada y no volveré a perturbar tu paz, por el bien de todos nosotros. sin más que decir me despido y espero verte pronto.Atte. Olivia Dell.
Taehyung.
Estaba algo exaltado, esta carta contenía cosas realmente extrañas ¿que clase de tratos harían una Jung y una Dell?.
Según lo que me contó mi madre, hace años los Kim y Jung tenían buena relación.
Si no fuera por cierto matrimonio que hizo perecer a las dos familias de la lealtad.
Nadie nunca mencionaba los nombres de aquellas personas, tampoco nos dieron una buena razón para odiarnos.
Solo una disputa de antepasados de la cual debo suponer ni el Omega Jung que conocí ni yo teníamos idea.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanfictionJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...