Capitulo 24
-
Al entrar fueron recibidos por sus familias con un gusto tal de volver a verse las caras.
Hoseok saludo a sus padres y Mina con un beso y un cálido abrazo, todos ellos expresando su preocupación por su altertercado y su satisfacción de ver qué estaba de la mejor forma.
Taehyung por otra parte solo saludo a sus suegros y su madre con una gran elegancia al abrazar a las damas y estrechar la mano de su suegro mientras palmeaba su hombro
Desde la cima de las escalinatas de la casa un Seokjin desaliñado, con resaca bajaba torpemente mientras sostenía en su izquierda una copa obsenamente llena de Borbón al tope
Fue solo hasta la mitad de su transcurso en bajar uno a uno los escalones que se percató de la presencia de su hermano y de un segundo a otro ya había bajado y caminaba hacia Hoseok con una sonrisa.
-Hoseoook, jaja Mi hermanito no sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto, estos ancianos no saben hacer nada.
Dijo dirigiendo una corta mirada de fastidio a sus padres misma que aparto tras unos escasos 2 segundos, retomando su alegría de ver de nuevo a su hermano.
Tomo a Hoseok de un hombro y dió un abrazo fuerte.
-Me alegra que estés bien, demonios debí aver ido contigo hasta Japón, ¿Quedó una cicatriz? Dios mío que irresponsable de mi parte, esto no se hubiese tornado tan peligroso de haber sido más cauteloso además no hubieras pasado tanto tiempo en ese hospital.
-Oye Tranquilo Jin, estoy muy bien no hay de que preocuparse, eh vuelto sano y salvo, además estoy feliz de averme quedado haya más tiempo. Lo siento por dejarte esa carga por más tiempo de lo acordado.
-Lo bueno es que estás aquí, lo demás ya no tiene importancia, si me lo permites querido quisiera ponerte al día de todo el trabajo, pero en vista de que acabas de llegar mejor disfruta de un último día sin trabajo, eso lo haremos mañana.
-Te agradezco la consideración, ¿Tienes planeado irte pronto?
-Considere que pasado mañana estaría perfecto, debo volver a lo mío pero aprovecharé estos días para relajarme.
La realidad era que Jin si quería irse, claramente estaba feliz de ver a su hermano y nada era más gratificante que saber que estaba en perfecto estado, se veía feliz y al parecer el matrimonio no le sentaba mal.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanfictionJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...