Capitulo 4
Taehyung
Había transcurrido exactamente una semana desde que el imbecil Jung había mordido mi hombro.
Mi día iba como de costumbre, igual de aburrido que siempre, con los mismos malditos asuntos de los kim.
La única diferencia, era que Mina volvería hoy de cerrar el trato con los americanos para las nuevas rutas.
Menuda pérdida de tiempo la mía, llevaba casi los 5 años así, encargándome de lo que se supone Mina se haría cargo.
Era la primera vez que me sentaba en ese estúpido escritorio con una pijama encima.
El día había comenzado bien para mi, no quería arruinarlo poniéndome un estúpido traje elegante.
Estaba revisando el papeleo, apenas ayer el omega Jung del cual no sabía su nombre había arreglado los papeles correspondientes para regresar las rutas que estuvieron en el poder de Mike días atrás.
Mientras me concentraba en mis deberes tocaron la puerta del despacho.
-Adelante.
Una mujer beta entro con mi desayuno, olía increíble, ya tenía mucha hambre.
-Joven Kim, aquí está su desayuno.
-Gracias, Betth, puedes retirarte.
-No es nada, con su permiso.
Salió de la habitación dejando una bandeja con alimentos en la mesa de un lado del escritorio.
Deje de lado todos los malditos papeles y me dispuse a almorzar, ese café estaba tibio, justo como acostumbraba no tenía mucha azúcar pero era dulce, perfecto.
Llevo tomando café en el escritorio ya bastante, de esto hace ya 4 años y medio. los días no cambian.
Está siempre fue y ah sido mi vida, lidiar con papeleo, hombres peligrosos y la muerte, todos los días.
perdí a mi mamá en un tiroteo en el cual ella se vio involucrada al igual que yo, pero ese día yo fui el único que sobrevivió de los 2, para ese entonces posiblemente tenía 18 años
Mina se hizo cargo de mi un tiempo y me educó hasta que cumplí los 26, entonces ella se fue a América a atender la producción allá y me dejó al frente así fue como acabe aquí, solo.Increíble y maldita noticia, volvía después de tanto.
Me pregunto si habrá envejecido más, la verdad no tenía ninguna intención de verla de nuevo, pero según la carta que escribió me "Extraña", Puras tonterías, e escuchado mejores excusas para volver a tu país natal después de 4 años.
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
FanfictionJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...