"Disposición y Curiosidad"

35 8 0
                                    

Capítulo 11


Namjoon

Que estupidez, si, trabajo para una familia importante pero ni siquiera conocía a los "afortunados" me pasa por ser un tipo amable, Jungkook no tenía con quien asistir así que con el pretexto de que soy un amargado me obligó a acompañarlo.

El imbécil de Jeon, me dejó solo ahí aprovechando que había tantos lindos rostros como para saciarse, trato de convencerme de flirtear con uno que otro Omega de buena figura, al contrario de Jeon yo no soy un adicto al sexo ni un desenfrenado alfa con necesidad de compañía.

No tengo necesidad de ningún tipo de afecto, me desconcentra de mi objetivo.

Y aunque sería contradecirme mínimamente, me gustaba la gente tímida, con presencia y gentileza, en esta ocasión debo decir que añadí la dignidad humana pero en ese lugar solo había personas de una clase social egocéntrica.

Almenos el 90% eran asesinos, criminales unos con más respeto por la vida que otros, codearme con ellos no resultaba difícil pero para una persona con mi trabajo era algo incómodo.

Debo admitir que acudir a estas fiestas de gente tan mortalmente importante solía ser divertido y también escalofriante.

En especial cuando son básicamente obligados a casarse, estoy seguro de lo que vi.

Jungkook parecía feliz de ver a sus socios y amigos contraer matrimonio.

Pero seguramente no noto esa farsa casi perfecta, de no haber sido porque ese Omega lloro al final de la ceremonia me la hubiera creído.

Creí que asistiría a una verdadera boda, joder siempre es la misma mierda, la política y la mafia no tenían mucha diferencia en sus círculos sociales respecto a las circunstancias de poder.

Obligar a dos personas a vivir juntos sin ningún sentimiento es algo cruel que ambos aplican por codicia y yo también fui una víctima, me casé igual, obligado por mi familia, con una linda y tierna mujer omega

Trate de amar a esa chica, sin embargo eso es algo que nunca logré.

A pesar de convivir día a día y compartir con ella algunas tristezas y felicidades no logré amarla nunca, almenos en la forma que un matrimonio requería

Aún después de su fallecimiento...

Me quedo una experiencia amarga, ella jamás me presionó pues al igual que yo solo se casó conmigo para ser libre.

Lo único más cercano que pudimos formar fue un lazo de amistad bastante fuerte.

La quise y la ame, como una amiga, compañera y confidente... De otra forma no podía

***

Estaba ahi, siendo un detective ex militar graduado con honores de la academia.

Irónico

Me sentía tan hipócrita estando ahí, yo que a muchos de ellos los perseguí en vano, trabajar para el gobierno y creer que algo como la justicia existe valla que es denigrante, por eso renuncie y ahora trabajo con los mismos a los que perseguía y algunos resultan menos rastreros que el mismo gobierno.

"My ajuste de cuentas" (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora