Capitulo 2
Taehyung
Estábamos cerrando el trato, todo iba de acuerdo a lo planeado hasta que uno de mis guardaespaldas nos informo que un miembro de la familia Jung buscaba a su subordinado que se encontraba aquí, en la misma sala
Sorprendido jungkook dio la orden de avisar a aquella persona que mantuviese la calma, pronto cerraríamos el trato.
Sin embargo no pasaron nisiquiera 15 minutos, cuándo mis hombre me dieron un informe.
Cierto Jung se había metido a la sala en compañía de un beta
Ciertamente soy un hombre de paciencia, misma que estaba siendo colmada, me pare del sillón en el que me encontraba sentado, mis negocios estaban siendo interrumpidos por lo que le dije a Jungkook que yo me encargaría del asunto.
Soy lo suficientemente fuerte incluso para deshacerme de 2 alfas y 3 Betas solo por lo que obviamente sería pan comido.
Salí de la habitación acelerando mi paso por el corredor, tras de mi uno de mis empleados, podía escuchar pasos a varios metros frente a mí gracias al eco del pasillo, no se escuchaban apresurados lo que me provocó algo de confusión, hasta que en cierta parte de este me topé con el posible intruso.
Era un omega, en compañía de un beta que parecía ser su guardaespaldas.
Un omega se había deshecho de 2 de mis subordinados, como era eso posible
Estaba tranquilo, debía ser amable con el omega frente a mí y aclarar la situación, no tenía intenciones de ser descortés a fin de cuentas no había razón por la cual serlo, claro eso quitando el hecho de que me interrumpía.
Sin embargo noté unas feromonas bastante fuertes, parecían provenir de aquel omega, era un olor a vainilla bastante dulce que luego se torno bochornoso.
Sus feromonas eran muy fuertes, cualquier otro alfa común caería de rodillas o incluso tirados sobre el piso frente a este omega en cuestión de segundos.
Fue entonces que caí en cuenta, tenía frente a mi a un Omega dominante.
Mi shock duró unos segundos, como era posible, al principio no lo note, tal vez porque mis feromonas contrarrestaron las de el
ESTÁS LEYENDO
"My ajuste de cuentas" (Vhope)
Fiksi PenggemarJung Hoseok un omega dominante y tierno de 26 años, el menor de su familia, educado, carismático, manipulador, adicto al baile y la cultura del mundo y Kim Taehyung un alfa dominante, egocéntrico de carácter fuerte y poca paciencia primogénito de 30...