Pista 6: gomen ne Aishiteru

45 7 2
                                    

THE REN

....

Pista 6 :Gomen ne Aishiteru

Lo siento, yo...
En ese parque, en donde el viento frío está soplando
Los recuerdos de ti pasan delante de mí, y se detienen de nuevo
Decidimos en aquel momento con una sonrisa vernos  otra vez
Sucesos inesperados han hecho una confusión en mi corazón

Habían pasado cerca de 2 meses, tal vez para cualquiera era mucho tiempo, pero, al menos para Men Tao el tiempo había pasado muy rápido. De de hecho, en un par de días estaba programado su viaje de regreso a Londres, o al menos así era como estaba planeado. Si las cosas no salían bien con Tao Ren, el pequeño Men regresaría junto con el Usui a Londres con él como su tutor.

Ren preparaba el desayuno a las 9:30 am y a las 10:00 am ambos tomaban el desayuno juntos. Ren ya había perfeccionado la técnica de los huevos fritos y una mañana en particular había hecho junto con el Usui Hot Cakes. Men estaba muy contento, pero claro solo había dicho con un encantador sonrojo un simple "sabe bien".

Ren Tao, le había comprado una cama especial. También habían ido a comprar ropa para ambos, el chino realmente no tenía ropa de estilo casual, por así decirlo. El pequeño Men solo tenía una pequeña maleta. Cuando se vio el caso que, la ropa limpia del pequeño era inexistente Ren no dudo ni un poco en ir a comprar ropa nueva. Horokeu Usui se había puesto un mandil y un par de guantes para lavar la ropa del pequeño, pero desistió de su idea cuando se enteró del pequeño detalle que, Ren Tao no tenía algo así como cuarto de lavado. Toda su ropa era exclusivamente lavaba y las prendas que no eran desechadas. El Usui encontró aberrante la situación pero, aún así había disfrutado mucho acompañar al pequeño Men y a su padre a comprar ropa, como las personas normales.

Si tenían que preguntarles, los tres se habían adaptado bastante bien a vivir en ese estado de sinergismo. No era que el Usui viviera con ellos, de hecho el se estaba quedando en un hotel, pero cada vez eran más frecuentes las veces que se quedaba a dormir en el sofá de Ren. La escusa más típica era que se le había hecho tarde. Men por su parte siempre colaboraba para que al Usui se le hiciera tarde. Ren, aunque al principio lo corría de su casa, con el tiempo notó que su presencia ya era parte de su cotidianeidad.

Anna solo los había visitado un par de veces, de hecho desde que su hijo había irrumpido en casa del cantante, Hanna había estado desterrado. Aunque Hanna había encontrado la manera de espiar a Men desde un edificio cercano y que nadie lo notara. Las pequeñas cartas de amor que Hanna le había mandado las había ignorado maratónicamente. Para Men, solo existía una persona y ese era su querido instructor... el idiota del Usui.

La primera visita de Anna había sido para disculparse en nombre de su bobo hijo y de su tonto primo. Ren había gritado, bufado y mirado con desprecio a la rubia y finalmente la disculpo. Men había estado tan molesto que no había comido.

La segunda visita de Anna había sido junto con un par de abogados. Había sido una reunión bastante seria, de hecho Men había permanecido en su cuarto y el Usui n había dicho ni una sola broma de mal gusto.

Ya tenían los resultados de paternidad sobre Ren y Men, y no había duda; eran padre e Hijo. Ren ya lo sabía, y sobre todo lo sentía. Lo que sentía cuando estaba cerca de ese pequeño era indescriptible y único. Solo estaba esperando esos documentos para enviárselos a sus padres y a Jun, su hermana, confirmando que tenía un hijo.

Después de revisar todos los documentos Anna había mirado a Ren intensamente y suspiró con fastidio - ¿Qué vas a hacer con ese niño? ̶ Ren desvió la mirada y no contestó, él sabía la respuesta, quería a Men Tao. Ese pequeño niño había ganado su corazón en ese pequeño periodo de tiempo. Horokeu Usui alzó la voz y miró a las personas presentes, aunque su voz no era muy dura hablaba lo bastante serio. – Yo soy su tutor, yo me haré cargo de Men Tao... Ren Tao no está capacitado para cuidar de él, sé que es su padre y Men quería conocerlo pero yo no pienso dejar a Men aquí y si es necesario pelearé por la custodia de Men- Ren alzó una ceja y finalmente soltó aquella pregunta que estaba rondando en su cabeza - ¿dónde está Jeanne y por qué no está con Men?

THE RENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora