Chapter 4: Chapter 4
Si ven errores lo siento mucho, mucho, mucho no lo leí de nuevo y aún tengo problemas con el ordenador o-o pero como me tarde mucho la recompesa en un cap muy muy largo.. ok es todo.THE REN
....
Pista 4: Mute
Horokeu había pedido un par de huevos fritos con tocino, un jugo de naranja, un vaso de fruta, luego un pastel, tres tazas de café y finalmente un batido de plátano. Se había sentado dos mesas de distancia de Ren y el pequeño Men. Los estaba viendo de cerca y apenas había notado como habían intercambiado tres o cuatro palabras. Si duda ambos eran muy callados. Horo pensaba que Men tenía un cierto encanto, que cuando estaba en silencio y miraban a sus ojos, podían encontrar la gran bondad encerrada tras sus silencios. Era un niño tan tierno, y la verdad adoraba que ese pequeño estuviera enamorado de él. Era una lástima que no le pudiera corresponder, número uno, porque aunque Ren pensara lo contrario no le gustaban los menores y número dos, porque desde que conoció a Jeanne, Tamao y el pequeño Men eran casi parte de su familia.
Ren por su lado, estaba bastante tranquilo al menos hasta ese punto. Tenía tiempo que no pasaba una mañana relativamente tranquila. Y el pequeño sentado frente a él se limitaba a comer tranquilamente y con perfectos modales.
Vestido de esa forma no llamaba mucho la atención, alguna que otra chica lo miraba como embobada, pero al menos no lo reconocían.
Men no podía dejar de mirar a Ren con algo de disimulo, en Francia no conocía a alguien al menos parecido a él. Se veía realmente joven y de hecho con ropa casual se veía mejor que con esos trajes exhibicionistas y llamativos con los cuales lo había visto la veces anteriores. Le gustaba verlo de traje formal, parecía no solo apuesto sino imponente, altivo y perfecto.
-¿pasaré la semana contigo? – habló en seco después de darle un sorbo a su leche el pequeño niño.
-Sí, ya tengo lista tu habitación- Ren al instante tomó un sorbo de su propia leche y dejó su vaso sobre la mesa.
-¿Te molesta?- dijo serio mientras cortó lentamente un pedazo de omelette en su plato.
Ren lo miró un poco y frunció el ceño, el pequeño no parecía ser una persona molesta, sin embargo el sujeto de pelos azules sí.
-No realmente- Ren tomó un poco de su desayuno en el tenedor y finalmente dirigió su mirada a la persona que estaba dos mesas atrás de ellos atragantándose de comida. – Él sí me molesta- sentenció señalando al sujeto ese.
- Horokeu no es una mala persona, solo es idiota-
-Estoy de acuerdo en lo de idiota- ambos suspiraron al mismo tiempo, se quedaron en posición neutral y se miraron. Luego hicieron una simple sonrisa socarrona para finalmente ir al plato y comer.
Para ese instante, Horokeu Usui estaba frente a los dos mirando lo iguales que eran, casi podían coordinarse.
-Men, sí que se parece Ren a ti- dijo con la boca abierta mirando a ambos. Ren frunció el ceño, mientras que el pequeño bufó un poco.
-No seas tarado, en todo caso él se parece a mí- mustio Ren dedicándole una mirada fría al Usui- y ya te dije que te largues o llamare a la policía por abuso infantil.
- Pero si ya te dije que yo no hice nada- Horo lo miró serio y por primera vez puso atención en la cara del Chino encontrándolo no solo hermoso, si no también bastante triste. Esos ojos color miel parecían guardar tanto pesar que, podía explicar el pésimo carácter del chino. Horokeu Tosió un poco y luego sentencio- Me iré mañana hoy estaré cerca de Men por si eres malo con él... Men-chan es como mi hijo
ESTÁS LEYENDO
THE REN
FanfictionRen, famoso Idol pop, descubre que tiene un hijo, justo a sus 8 años de estrellato. Su más entrañable secreto sale a la vista. Tal vez jamás podrá reparar sus heridas