THE REN
Lo único que realmente sabes sobre mí
Usted no lo puede tomar, mi alma ya está lejos de mí
Lo único que realmente sabes sobre mí
Es que no puedo responder a tu deseo tonto.
Se escucharon todos los gritos de las fans, después de que bajo del escenario. Pero no iba regresar por mucho que gritaran. Pagaron por 2 horas y ni un minuto más. Dio una mirada hacia más abajo e hizo una mueca de desaprobación. De nuevo estaban todos los medios, y los admiradores para tomarle una maldita foto. Al demonio mandaría a Hao por delante de él y luego simplemente se escabulliría.
Odiaba el tumulto de gente, pero no lo iba a negar, le engrandecía el ego que todos gritaran su nombre. Otro concierto que era un éxito. No era de esperar menos ya tenían cerca de 8 años en eso y todo iba mejorando y estaban en el mejor momento con esa banda. Hao era un cretino y los Boz ni los conocía bien, solo tocaban con ellos y ya. Él era la estrella o eso era lo creía y al menos hasta ese instante todo estaba bien.
-Ren, es mejor que descanses tenemos una presentación pasado mañana- el frunció el ceño y rió un poco mientras sacó un cigarrillo de uno de sus bolsillos.
-Claro Anna... después de que me lleves aquí- habló mientras le enseñaba un pequeño cartel de un bar nuevo; Anna era la representa del grupo, y sencillamente los odiaba. Los Boz eran estúpidos pero manejables, Hao siempre había querido acostarse con ella y Ren era engreído y pesado.
-No me digas que Hao te pegó lo adicto- le dijo mientras caminaban ambos por la salida de atrás de ese escenario. Mientras Hao seguramente se quedaría ahí sacándose fotos, luego viendo a que "señorita" se le antojaba para finalmente acabar en un hotel y luego simplemente llamar a Anna para la siguiente presentación.
- No seas boba, veré a un sujeto que tiene mucho que veo, así que muévete mujer- Ren se puso sus lentes oscuros y acomodó su largo cabello mientras entraba al auto de la rubia.
-No soy tu sirvienta- le dijo mientras lo miraba con odio. Luego solo sonrió ¡cómo era posible que viera algo con los lentes, con vidrios polarizados y de noche! A veces Ren rayaba en lo ridículo.
-No, te pago mucho más que eso- entonces lo entendió. Dormiría en su auto, mientras ella tenía que conducir hasta ese lugar para llevar al "señor" a su destino. Claro en el camino ir haciendo la reservación del hotel, llamar a los Boz para decirles a donde se quedarían esta noche, revisar la nueva gira y todo eso mientras seguía el tonto GPS, para saber a dónde demonios estaba el dichoso Bar.
-Servido- le dijo cuando detuvo el auto de golpe para que Ren despertara- tienes a lo mucho 4 horas, y luego vendrá por ti un auto para que te lleve al hotel- luego cerró la puerta del auto y simplemente se fue
La luciérnaga roja, colorido lugar. Generalmente no había mucho ruido, era más bien discreto y con clase. Lo mejor de todo, en ese lugar nadie lo reconocía como cantante famoso. No tenía que ponerse estúpidos disfraces para simplemente entrar y tomar algo. Dio un vistazo rápido y encontró al fin lo que buscaba, una cabellera verde entre tantos...
Rastreo la codicia con una lengua áspera
Si se me mostraba el sueño de un maniquí imperturbable
El dolor se convertiría en la autosatisfacción
No quiero ser una puta basura como tú
ESTÁS LEYENDO
THE REN
FanficRen, famoso Idol pop, descubre que tiene un hijo, justo a sus 8 años de estrellato. Su más entrañable secreto sale a la vista. Tal vez jamás podrá reparar sus heridas