Pista 3: Feelings

55 11 3
                                    

THE REN

....

Pista 3: Feelings

Nothing more than feelings
Trying to forget my
Feelings of hate

Imagine
Beating on your face
Trying to forget my
Feelings of hate

Y ahí estaba él cantando, el gran Ren Tao, en un pequeño concierto privado para la apertura de un bar. No había mucha gente, solo personas muy importantes. También estaba Anna mirándolo a la distancia y Lyserg embriagándose con su estúpida cara de niño necesitado y dolido. Tenía mucho que no cataba esa canción; de hecho no era muy su estilo pero ya que estaban los Bos ahí y Hao felizmente tocando la batería, les dijo que tocaran "eso".

Sobre todo porque, cierto Usui estaba ahí también mirándolo de mala gana. La verdad Ren estaba disfrutándolo mirándolo con odio mientras cantaba esa canción, dedicada a él.

Así lo había dicho literalmente después de cantar dos canciones famosas y decir –esta va dedicada para el idiota de pelo azul que esta al fondo- Todos lo miraron y luego simplemente siguieron escuchando a Ren, sin prestar mucha atención al incidente.

Horo consideró una total falta de respeto, pero no podía irse, después de la pelea que habían tenido en la mañana, Men ya se había calmado y había prometido arreglar todo ese mal entendido. Lo primero que Hizo fue ir con Anna y decirle toda la verdad.

Sobre todo porque después de un rato Men se dio cuenta que Ren, se había molestado por el Usui y no precisamente con el pequeño. Horo había gritado, lo había ofendido y le había dicho "señorita" en solo una oración. Men también odiaba que lo confundieran con una niña. Pero todo se había puesto peor cuando Ren llamó al Usui tarado, pervertido, imbécil... y lo demás ya era historia. Men les gritó a los dos que eran un par de idiotas y salió del hotel. Horo fue tras él corriendo.

Ren simplemente se quedó fumando, muy molesto. Lo suficiente para que, cuando llegara Anna le dijera a la rubia que no quería ver a nadie ni saber nada. Ella solo lo miró, dio un paso atrás y le dijo, una vez fuera un área de riesgo, que tenía trabajo esa noche.

Así había pasado toda la tarde de malas hasta que Lyserg le dijo amablemente, que lo acompañaría a verlo cantar. Ya habían pasado más de 12 horas y no sabía nada del dichoso Men, hasta que, se dio cuenta que el Usui estaba ahí. En aquel bar en una esquina platicado con Anna.

Feelings
For all my life I'll feel it
I wish I'd never met you
You'll make me sick again

-No será tan fácil acepte eso- Anna rió un poco al ver la actitud tan infantil de los dos. Nunca había visto a Ren comportarse de esa forma. Y ese sujeto refunfuñando cada que Ren lo retaba con la mirada.

-Ese sujeto es un idiota, ¿qué se creé para ponerme en evidencia? debería de estar agradecido que no golpee su bonita cara en la mañana- el Usui lo miró con odio y puso su simpático vaso de agua sobre la barra, al parecer él era el único que no tomaba algo con contenido alcohólico ahí.

-Te estoy diciendo que no será fácil que Ren acepte a Men y menos si no le dicen la verdad, y si te atreves a golpear ese "bonito" rostro yo te castro - ella le gritó un poco y el Usui la miró. Seguramente la cara de Ren era valiosa.

-Lamento causarle estos problemas... pero Men no quiere que se entere y es un buen niño- le dijo bajando la mirada pensando en el pequeño, irremediablemente sonrió.

-Si hacemos público esto, seguramente la carrera de Ren terminará- la rubia suspiró y sacó una calculadora.- ¿cuánto tiempo tienen?

-Tenemos menos de un mes, luego de eso él pasará a mi custodia... pero no creo que sea buena idea-

THE RENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora