capitulo 3

1.6K 151 19
                                    


CORREGIDO 03/10/2022

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Empezando la semana, camino hacia el salón de clases, me dirigió a mi asiento y me tumbo prácticamente en él.

Mis vecinos se sorprendieron por mi comportamiento inusual pero no me importo, puse mis brazos en la paleta de la silla y descanse mi cabeza.

El fin de semana estuve en conflicto por las cosas que pasaron esa noche. 

El hecho de que al final asia se salvara bien pudo haber sido un tipo de salvación hacia mí, pero el hecho de que la convertirán en un "demonio" no sé si pudo haber sido algo bueno, ya que ni si quiera sé si tuvo que pagar algún precio por su vida devuelta.  

Incluso la chica gremory le dijo que se convertiría en su "sirviente", ni si quiera sé que tan exacta sea su palabra, ¿atara la vida de la chica?, ¿es un pacto que no puede desobedecer y será literalmente esclavo de esa persona?, ¿o simplemente es solo un hechizo de servidumbre que te permite tener tu libre albedrío?.

Viendo al chico hyoudou riéndose normalmente con sus amigos me hace pensar que no puede ser tan malo, pero no puedo sacar una conclusión basado en eso, necesito información.

Ni siquiera se dónde está ahora, ¿estará bien?, la mantendrán reclusa como en la iglesia en la que estaba, no puedo saberlo.

Recopilar, analizar y decidir qué hacer.


Basado en eso, tomare mis acciones, en ese caso la mejor fuente de información no puede ser el chico hyoudou.  Ni los otros miembros del club al que pertenece, tiene que se alguien que este directamente relacionado con los demonios desde el principio tiene que ser...

-buen día clase, puede que sea un poco repentino pero tenemos a una nueva estudiante de intercambio de Italia, salúdenla como se debe.

La profesora, que no me había dado cuenta la hora de su entrada estaba hablando, solo la escuche desde mi posición, una estudiante de intercambio ehh... de Italia no será....

-u..u..un placer conocerlos a todos, mi nombre es asia argento, así que espewo que nos llevemos  biN...

Mire a la chica enfrente del podio, chica con cabello suelto rubio, ojos verdes, solo con la mirada hacia abajo con la cara roja porque se había mordido la lengua en el último momento de su presentación, era ella...

Y estaba bien

Avergonzada por su torpe error, pero bien, aunque sentí que tenía una presencia ligeramente diferente, pero en el núcleo todavía seguía siendo ella misma, una sonrisa inconsciente se formó sin que yo lo notara.

""""""HUOOOOOOO""""""" 

""""""KYAAAAA, QUE LINDA"""""""

La clase de repente estallo en furor, a lo que ella solo se exalto sorprendida y miro hacia todos lados sin saber que hacer.

*cogh* *cough*

.muy bien clase, dejen el alboroto, cualquier pregunta se la pueden plantear después al terminar la lección o en el almuerzo, así que por favor puedes pasar a tu asiento en la parte de atrás, estarás  a lado de kiuryuu y delante de sakatsuki.

A lo que ella vio la dirección que señalo la profesora y rápidamente su mirada se poso sobre mí a lo que me dio una expresión sorprendida, luego camino en su asiento dejo sus cosas y...

.hola chica linda soy kuryuu, si tienes alguna duda sobre la escuela incluso sobre los chicos. permíteme ayudarte en eso

Dijo la chica de alado con lente y pelo atado en 2 coletas a lado con una expresión de diversión

Herida sin curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora