corregido 03/10/22
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la noche.
-Te prohíbo estrictamente acercarte a la iglesia.
Issei me miro con una cara en completo sorpresa.
¿Que esperaba? Somos demonios.
Obviamente no podremos ir a la iglesia, parece que se lo tengo explicar cuidadosamente.
Levante la mano apuntando hacia todos en la sala del club.
-para nosotros, los demonios. La iglesia es territorio enemigo, el solo poner un pie en la iglesia es causa de conflicto, si ven a algún demonio cerca de una iglesia, no sería de sorprenderse de que ellos te lanzara una lanza de luz para darte caza.
Ahora me miraba con una cara de shock.
-no te involucres con personas de la iglesia, en especial con los exorcistas que son unos de nuestros grandes enemigos, ellos pueden eliminarnos fácilmente con sus poderes sagrados porque están apoyados por la oración de dios, más si es un usuario de sacred gear, no me sorprendería que cualquier exorcista te exterminaría por completo en tu nivel actual.
Lo mire a los ojos.
-¿entendido?.
-si...
me responde nerviosamente.
-se te pudO resucitar incluso si fuiste asesinado como humano. Pero si eres exorcizado, serias completamente eliminado, ni polvo queda, te vuelves nada, y sientes nada, oscuridad completa, ¿entiendes lo serio que es?.
-si!!.
asiente firmemente esta vez.
-ara ara, ¿el sermón término?.
akeno interrumpió detrás de issei.
-¿akeno pasa algo?.
Me miro con ojos serios.
-recibimos una orden de cacería del archiduque.
Miro a todos y al final a issei que esta con una cara de duda.
-issei, esta es una buena oportunidad para ti.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La noche siguiente
Asiento satisfecha porque recuerdo la cacería de ayer, fue un completo éxito al educar a issei como mi nueva pieza y su rol en la batalla, es débil, pero al menos ahora solo necesitamos que lentamente construya su fuerza y se vuelva una pieza importante.
-Akeno, ¿donde fue issei esta vez?.
-A la sección norte de la ciudad en una zona residencial.
-Muy bien espero que vaya todo bien, aunque son raros. Issei es un buen chico y sus clientes siempre le dan un visto bueno a sus servicios.
-fufufu, parece que le tienes cariño, buchou.
Akeno se burla un poco a lo que le sonrió
-claro que si, no solo el, sino tú también, kiba, koneko y gasper, son como mi familia, claro que los quiero.
y miro a los demás en el club, kiba tomando té con una postura recta y koneko comiendo unas galletas.
-gracias buchou, ¿por cierto que paso con el caso de sakatsuki-kun?.
pregunta kiba.
-es cierto, ¿hay algo anormal en el?.
agrega Akeno interesada en el tema anterior.
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fanfictionalgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo