corregido 03/10/2022xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Los días siguientes pasaron en un santiamén, 2 semanas después, interactuaba principalmente con Asia y hyodou, burlándome de vez en cuando de él.
Haciendo aparecer un caso de celos donde asia no tenía ni idea de los ligeros coqueteos que le decía para enfurecerlo.
A lo que ella lo tomo como si fuera algo normal, enserio, sino fuera por hyodou protegiéndola cualquier hiena o lobo no dudaría en ponerles las garras en esta chica.
Es tan inocente que me recordó a miyu y algunas veces era increiblemete doloroso a lo que no lo mostre en mi expresión.
Otra cosa en que estaba interactuado con mis demás compañeros, alguien como kiryuu algunas veces me hablaba y alguno que otra chica lo hacía y parece haberlo hecho un desafío.
Porque después de hablar un poco con alguna de ellas, regresaba con su grupos de amigas recibiéndola con abrazos y gritos emocionados.
Algunos chicos como matsuda y motohama, los amigos de hyudou que tenían el valor de maldecirme abiertamente no importando que lo escuchara. Ya que la primera vez que lo hicieron en un ataque de furia por ver a las chicas comportarse de esa manera se horrorizaron al ver que estaba detrás de ellos.
Pero me sacaron una risa y les di a ellos una sonrisa cínica y algún comentario sarcástico.
Así que mi vida escolar cambio completamente en comparación con antes.
Otras de las cosas que cambio fue que siempre en algún momento del día me encontraba con Rias.
Ya fuera porque la veía en los pasillos y hablábamos un poco o porque ella venía a ver como estaba Asia en el salón de clases, aunque nuestras conversaciónes no duro más de un par de minutos.
Sorprendentemente no hubo alguna persona que esparciera algún rumor sobre eso, el hecho de que fueran unos momentos los que habláramos influyo probablemente.
Y al saber que era amistoso con hyuoduo y Asia
Por ende Rias como presidenta de su club hablaba conmigo normalmente sin causar alguna sospecha o algun tipo de rumor que se esparciera.
Aunque de vez en cuando me daba risa que hyodou se pusiera celoso, parece que el hambre de este chico era grande pero ni siquiera parece haber hecho algún movimiento con Asia.
Me encontraba a la hora del almuerzo con ellos en estos momentos.
matsuda y motohama llorando lágrimas de sangre porque aparentemente vieron a Asia con hyuodou estos últimos días juntos viniendo a la escuela y aparentemente vivían en la misma casa.
-Asia, como es la vida en la residencia hyuodou.
Le pregunte a asia.
-Es muy divertida, otou-sama es amable conmigo y okaa-sama me enseña a cocinar y hablar sobre su programas de la televisión, me siento muy feliz me dicen que soy su hija para ellos.
-Tontos padres que me querían echar de la casa para quedarse con Asia....
-No te preocupes issei-san, creo que lo decían en broma y si alguna vez issei se va hacia algún lugar, yo siempre estaré contigo para apoyarte.
Dijo con sus dos brazos enfrente de su pecho con una linda sonrisa.
"Asia....."
oh chico, empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fiksi Penggemaralgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo