capitulo 11

960 112 27
                                    

Pasaron los 10 dias de entrenamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Según nos fijo buchou, la batalla contra raiser iba a comenzar a media noche, por lo que cancelo todos nuestros trabajos y contratos por hacer en el dia, para que no estuvieramos agotados para lo que esta por venir.

Es la batalla decisiva,por lo que dare todo y le sacare la pulpa a ese cabeza de pajaro!!

Mi espiritu de lucha estaba al maximo!!

Buchou no dijo que no necesitabamos algun tipo de uniforme especial, y nos recomendo que fueramos con lo mas comodo que optaramos, por lo que al final discutimos y pensamos que el uniforme escolar seria la mejor forma de representarnos en el rating game.

Bueno todos, excepto asia, la cual llevaba su habito de monja, viendola en estos momentos, me recuerda la primera vez que la conoci, aunque no se porque se me aparece la cara de un desgraciado con risa de cinico tambien.

Ibamos en camino a la sala del consejo.

-Issei-san!

De repente escuhe la voz de asia sacandome de mis pensamientos

-Lo siento asia, que decias?

Que tonto!!, como puedo ignorar a asia cuando esta nerviosa por el partido contra raiser!

-Muu.. issei san, apresuremosnos o llegaremos tarde..

Me miro con un puchero en su cara.

Junte mis manos y le dije.

-Lo siento asia,pense en salir a tomar aire unos minutos, no me habia dado cuenta que ya habia pasado una hora, debo de estar algo distraido por todo el asunto de ese bastardo con cabeza de plumas....

Dije rascandome la mejilla al final.

asia puso una cara preocupada y se detuvo, por lo que yo tambien me detuve junto a ella.

De repente tomo mi mano con su dos manos.

me cara se sonrojo de inmediato.

-A-A-Asia...

Pero senti el temblor que me transmitia y pude ver miedo en su cara.

-Lo siento issei san, pero no puedo dejar de temblar cuando pienso que una batalla esta a punto de empezar.

Asia me miraba con inseguridad,ante eso me acerque a ella y la envolvi en mis brazos.

Ella se sorprendio un poco, incluso yo mismo me sorprendi, pero mirando la expresion de asia hizo que mi cuerpo se moviera solo.

Ella envolvio mi abrazo y susurro.

-Pero si issei san esta conmigo,siento que todo estara bien...

-No te preocupes asia, me asegurare de ganar, por ti, por buchou, por todos del club.

Le dije sacando la mejor sonrisa que podia poner.

-mm... gracias issei san.

Dijo enterrando su cara en mi pecho, estaba nervioso que ella se diera cuenta que tal rapido estuviera latiendo mi corazon en estos momentos, pero dejo de importarme y aprete mi abrazo.

-nos podemos quedar asi unos momentos...

No dude en responder, aunque varias partes del cuerpo de asia me estaban tocando,casi haciendome imaginar varias cosas, el estado de animo actual no me dejo pensar en nada mas que consolar a asia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yo y los otros miembros del club nos reunimos en el edificio de la vieja escuela. estábamos esperando relajados.

Herida sin curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora