*Nure-onna es un yōkai japonés que se asemeja a una criatura reptil con cabeza de mujer y cuerpo de serpiente* no los aburrire mas, para mas informacion busquen en wikipedia xD
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Aquí esta su te kaicho
-gracias tsubaki
Era medianoche y las unicas personas que estaban despiertas en la escuela era la presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil.
Sona sitri y tsubaki shinra.
La chica de cabello negro corto llevaba su taza de te en sus labios mientras saboreaba su sabor, cerrando levemente sus hermosos ojos color violeta que se encondian detras de las gafas con montura roja, mientras disfrutaba de su suave aroma, formando asi una leve sonrisa en su labios cuando su lengua termino de degustar el sabor del te preparado por la vicepresidenta del consejo estudiantil.
formando asi un aura de tranquilidad que sorprenderia a la mayoria de los estudiantes de la academia, ya que la mayoria solo la conoce como la estricta presidenta del consejo estudiantil, la cual tiene una gran cantidad de fans entre hombre y mujeres, en el caso de los primeros, son estudiantes que en su mayoria tienen un gusto en especifico al comentar en sus reuniones habituales de fans si "es mejor ser pisado o insultado".
Aunque no se indagara mas en el tema.
Atrás de ella habia una belleza de cabello negro largo que le llegaba hasta la espalda, un flequillo abierto con ojos castaños y lleva gafas de color azules, en su mano esta la bandeja que llevaba el te.
Estaban actualmente en el salon del consejo estudiantil, hace algunos minutos se habian despedido de sus demás miembros y los enviaron para que descansaran un poco, ya que últimamente la aparición contante de demonios callejeros todas la noches era algo que los habia llevado a reducir el sueño de la mayoria de los miembros.
Aunque no era tanto problemas para ellas dos
ellas se habian acostumbrado a la carga de trabajo extra, ya que con los asuntos de la escuela y el manejo del territorio siempre eran las ultimas que se quedaban hasta tarde.
-haa...
Viendo como su presidenta y rey suspiraba, mientras se quitaba los lentes, y se masajeaba la zona entre la nariz y ojos, tsubaki no pudo evitar preguntar
-¿todo esta bien, kaicho?
-mmm, si tsubaki, solo un poco cansada, ultimamente nuestra carga de trabajo se ha multiplicado al doble, no tengo problemas, ya que es un favor que le hice a rias mientras que ella esta ocupada entrenando a sus sirvientes, pero.....
-pero la aparicion irregular de los demonios callejeros hizo que nos retrasáramos con el trabajo.
Complemento tsubaki sabiendo lo que iba a decir su presidenta
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fiksi Penggemaralgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo