No sabia si era afortunado que la primera persona que lo haya encontrado haya sido kiba.
No lo conocía tan bien. Pero podría decir que era una persona calmada y pensaba antes de realizar o tomar acción.
O eso pensaba cuando vio como corría frenéticamente con una mirada furiosa mientras avanzaba en dirección de freed y y aika que estan frente a él.
Si bien los habia visto pelear antes, el podría decir que ambos tenían una fuerza similar en batalla, por la balanza se inclinaba ligeramente a freed ya que el comportamiento impulsivo de kiba no combinaba bien con su estilo de pelea, a excepción de freed.
Además de que el atributo sagrado era la debilidad especifica de los demonios.
Pero ahora, el sacerdote maniático golpeado sin ninguna de sus armas en él.
No tenia mas remedio que ser cortado por kiba.
Si bien no le importaba, el hecho de que tuviera información importante, descarto la idea de eliminar a freed, al menos por ahora.
Además de que dudada que, ya acabado con su objetivo, los dejaría marchar como si nada. Ya que lo más probable es que haya visto la interacción que tuvimos con el desde lejos.
Si bien no podía sacar una conclusión, el ya sospecharía que estábamos "familiarizados" y con el aparente estado mental de kiba, sabía que hablar no solucionaría nada.
Freed se movio en frente de aika interceptando el camino de kiba, pero se veía gotas de sudor corriendo por su frente.
-bastardo! La espad..!!
*BANG*BANG*
Dos disparos impactaron el el suelo deteniendo la arremetida de kiba, pero el no dudo cambio de dirección hacia un lado.
*BANG*
Antes de que diera 3 pasos, una bala de luz se impactó en su camino.
Esto hizo que su cabeza se enfriara un poco y salto rápidamente retrocediendo, mientras que veia a la persona que lo estaba apuntando desde atrás de freed.
-tu...
Dijo en voz baja con la ira contenida.
Mientras que aika aprovecho el momento y en pánico se aferró a la espalda de Shirou.
-ja!!pero que tenemos, al caballero de mierda. No te veia desde hace tiempo. ¡Y ahora ni siquiera das un pequeño saludo, perra!
-freed sellzen!!!
-freed, freed ,freed solo esa sabes decir. Eres un disco rayado o te di un golpe tan fuerte que pudrió tu cerebro. O acaso estas enamorado de mí. Lo siento, lo pensare si me traes a tu ama y a tus compañeras...
Dijo mientras se limpiaba el oído con el dedo índice mientras ponía una cara de molestia.
Pero abrió los ojos momentáneamente.
-ahh.. para aclarar, sería como si fueran objetos sexuales. Así que técnicamente no estaría engañando. Esas perras serian...
Decía mientras miraba a aika detrás de mí.
-freed.
Salió una voz un poco mas grave de lo normal. El refuerzo había hecho que su voz cambiara levemente para que no lo reconocieran.
-estoy hablad..
-callate.
Freed sintió un peso palpable en esa última oración.
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fanfictionalgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo