Era el día siguiente después de la batalla y todos estábamos totalmente recuperados, aparte de los cuidados médicos empleados por las dos familias para tratar los heridos en el Rating game. Asia jugo un papel importante en la curación de todos en el partido después de que este terminara.
El partido termino con nuestra victoria. La razón de esta fue nuestro miembro más nuevo.
Si, fue issei. No solo enfrento a raiser en una pelea 1 a 1, sino que lo acorralo al punto de que el mismo raiser no tuvo más remedio que eliminarme a mí, para que el partido terminara.
Al final issei nos protegió y cuando creía que todo habría terminado para nosotros, sentí una sensación de omnipotencia, el poder demoniaco que recorría mi cuerpo era algo que nunca había experimentado.
Con ese poder reuní todo lo que podía en un ataque, el cual colisiono contra el de raiser, la esfera de destrucción colisiono contra la otra, haciendo desaparecer su esfera de fuego al instante.
Viendo esto raiser no pudo evitar emitir la derrota.
Después de unas horas issei despertó y asia que estaba a su lado se abalanzo sobre él. Por un momento el puso una expresión de shock murmurando algo como "otra vez" pero cuando nos vio a los demás se alegró y nos preguntó por el resultado.
En ese instante derramo varias lagrimas donde no pudimos evitarlo verlo con ternura.
Después de eso. Issei nos explicó todo.
Sobre como llego a la fase de "Balance Breaker".
Al parecer se encontró con el emperador rojo, entidad que reside en su sacred gear, y aunque no dio detalles el emperador rojo le hizo pasar una "prueba" que hizo que desbloqueara su nuevo poder.
Aunque la única parte negativa es que su estado de balance breaker duraba en total 10 segundos y después de ese tiempo, su sacred gear le sería inutilizable por al menos 3 días.
Así que no es un poder que puede ejercer cuando quiera.
Pero me alegra que tenga una carta oculta en su mano por si la situación lo requiera.
Alegres nos separamos para descansar, y ahora estaba mirando el techo de mi habitación, pero al final no pude conciliar el sueño.
Mi corazón estaba latiendo rápidamente por el nerviosismo.
Antes de irme del lugar del encuentro, Raiser vino directamente hacia mí.
Pensé que todo terminaría de una buena manera o al menos como miembro de la nobleza se dirigiría hacia mi felicitándome por la victoria.
Pero la mirada de furia que me dio me dijo que ni había terminado.
"hablare para que el partido se invalide por el uso de objetos no permitidos" dijo antes de si quiera replicarle.
Solo me tomo un momento darme cuenta de lo que se refería.
Issei había sacado una botella con agua bendita, las reglas oficiales no referían nada sobre objetos de naturaleza sagrada, pero la utilización de esto no era visto de buena manera por la antigua facción noble.
Si Raiser y su padre Lord Phenex tuvieran la misma idea no sería difícil negar el resultado del partido, e incluso dudaba que mis padres me apoyaran en ese caso.
Si eso pasara y mis padres me respaldaran, las noticias se esparcirían rápidamente y por ende la antigua facción noble también lo sabria, por lo que nuestra casa sufriría de varias perdidas.
Mis pies me llevaron en dirección al salón donde mi familia y mi onii-sama se encontraban.
Pero antes de llegar a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fanfictionalgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo