*De acuerdo con la leyenda, el Tsuchinoko se describe con un aproximado de 30 y 80 centímetros de largo, similar en apariencia a una serpiente, pero con un grosor central mucho más ancho que su cabeza o cola. Posee colmillos venenosos similares a los de una víbora. Algunos relatos aseguran que el animal mitológico es capaz de saltar hasta un metro de distancia y que emite un desagradable sonido.
Se dice popularmente que algunos Tsuchinoko tienen la capacidad de hablar y una propensión a la mentira.*
mas info chequen en google
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Shirou círculo todo el Prana que tenía .
Un momento después sus circuitos mágicos se llenaron y junto con esto la sensación de rigidez y malestar disminuyó considerablemente.
Se encontró con la cara de duda e inquietud de la persona que lo hizo entrar en ese estado.
Estaba en un momento de estupor y confusión porque de alguna manera se habría logrado de escapar del hipnotismo que estaba realizando shirou.
Shirou fue agarrado desprevenido por lo que tardó unos segundos en organizar sus pensamientos.
-sakatsuki.... ?
No tomó ninguna acción defensiva u ofensiva, se dio cuento de que esto fue algo causado por el mismo.
Lo que sea que estaba buscando tsuchida tenía que ver con esto.
Y la chica no estaba al tanto de ello, pensó que al momento de tratar de hipnotizarla esté fue el desencadenante para que se dispara el poder de su compañera de clases.
Tomó un respiro hondo y le dijo.
-primero me disculpo por lo de hace un momento, pero primero calmate.
Ella solo ladeo la cabeza en duda
-¿Como te sientes?
Ella frunció el ceño.
Tal vez, no segura de lo que estaba hablando y algo letargica por lo ocurrido ella habló honestamente .
-me siento mareada y tengo una sensación estraña al momento en que te miro a los ojos....
No le sorprendia, si fuera un humano normal, incluso pensó que lo afectaría al punto de no poder respirar.
-escuchame, primero calmate cierra los ojos y respirar y exhala profundo.
Ella hizo lo que le dijeron.
Cerro los ojos y después respiro ondo.
Shirou dejó de sentir la sensación que sintió hace unos momento y disminuyó la cantidad de prana que circulaba a niveles aceptables en caso de que sucediera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Herida sin cura
Fanfictionalgunas veces el destino hace un giro de eventos inesperado, una persona puede cambiar todo