Capitulo 12

1.1K 121 38
                                    

Yo era el único que quedaba en la cancha de deportes, inundado con la sangre de mis aliados y mis enemigos.

El terreno circundante con el mar de espadas demoniacas empezó a desaparecer una por una.

Los fragmentos de las espadas demoníacas brillaban y flotaban desapareciendo en un parpadeo como si fueran luciernagas.

Había una vista que podría atraparte, si no fuera el hecho de que yo era el único que queda de todos nosotros que salimos a luchar.

Alguien estaba flotando mirándome con una capucho, podía distinguir que tenia una sonrisa en su boca

La reconoci, era la "Reina" de Raiser.

Se suponía que debería estar luchando con Akeno-san. Pero Akeno-san fue derrotada.

Lo había entendido pero no lo quería aceptar, mas en el momento en qe la vi

Porque....

¿Ella no tenía ninguna herida?

No es posible que Akeno-san pierda sin causarle daño al enemigo.

-Una pieza menos.

La "Reina" de Raiser hizo una risa burlona y dijo eso fríamente.

En ese instante le respondí.

-"¿Fuiste tú quien le hizo esto a Akeno-san y a Kiba?"

Esa explosión....

La misma explosión que le impacto a koneko chan, paso exactamente lo mismo con kiba, no tengo dudas de que akeno san tambio sufrio por eso

Apret e mis dientes lo mas fuerte que pude y después grite

-¡Ven aquí! Vengaré a mis compañeros caídos. Yo te eliminaré con mi Booster Gear, baja ahora mismo!

Puse mis puños hacia arriba, e incluso señas que nunca espere usar.

Pero por el calor del momento y por provocar a la Reina de Raiser.

Una batalla con ella en el cielo era inevitable mi derrota si ella continuara arriba.

Ella me miró con una sonrisa y se dirigió volando hacia el techo de nuevo edificio de la escuela, como si hubiera perdido el interés en mí.

- ¡Espera! ¡Dije que esperes, maldita sea!

Solo tarde un segundo en reaccionar.

¡Buchou y Asia están allí! No dejaré que vuelvas a lastimar a ninguno de mis compañeros!

¡No lo permitiré!

*slip*

-Agaah!

Caí al suelo

Traté de levantarme rápidamente, pero mis extremidades e sentían pesadas

Lo comprendí

Mi resistencia había llegado a su límite. Duré tanto tiempo porque Buchou me entrenó, este es el resultado, de alguien sin experiencia en batalla, luchara sin tener en cuenta su resistencia.

Los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse. También empecé a respirar con dificultad.

Era como si en este instante, todo el poder que obtuve del booster gear fuera recuperado

Estaba cansado y a punto de perder la conciencia por todas las heridas de mi cuerpo.

Mi mente empeceba a ponerse nublosa.

Cuando sentía que dormir era bastante relajante en estos momentos

-"¡ganaremos!" "¡issei san, porfavor quédate a mi lado"

Herida sin curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora