Capítulo 7

1.1K 122 11
                                    

naginata, una espada de asta con hoja larga y curva al final del asta, parecidad a la alarbarda, con longitud de 187 centimetros de largo y 4.455 kg de peso de hecha de acero y forjado con fuego de un youkai de fuego hace mas de 200 años,lo cual le dio propiedades purificadoras escasas, entregada al jefe del clan shinra, cual es una familia antigua y renombrada que purifica espiritus malignos, paso de cabeza a cabeza de la familia hasta hace 4 años con su actual dueña tsubaki shinra, cuya historia de peleas es mayormente contra demonios callejeros......

vi como la hoja atravezaba al demonio con cuerpo inferior de serpiente, mientras que este daba su ultimo aliento de vida al escupir maldiciones junto con su sangre a su atacante

no sin antes que ella se separara y dejando sin apoyo al inerte cuerpo, dando asi finalizado la pelea que acababa de presenciar.

Vi como los demas se acercaban a ella para revisar si estaba bien.

Estudiando y analizando el transcurso de la pelea vi que al menos ellos tenian una nocion de trabajo en equipo basico, siendo la presidenta del cuerpo estudiantil la pieza principal.

coordinandolos de una manera aceptable, solo note que una persona apenas desempeño algo en la pelea, pero no le tome importancia.

porque este chico me recordo un poco a hyodou.

Siendo el mpv hasta ahora fue la vicepresidenta del consejo estudiantil tsubaki shinra.

No solo apoyaba desde la distancia, sino que tambien observando que la batalla le dificultaba un poco a sus compañeros.

la presidenta cambio de estrategia y la vicepresindenta encaro al demonio con un buen dominio de nagitajutsu, con apoyo de la chica de cabello rosa y azul,acorralando al demonio.

comparandolo con el chico rubio de rias, su estilo encajo perfectamente contra demonio con apenas una pizca de raciocinio.

considerando la historia de su naginata, no es dificil saber de donde origino sus habilidades marciales.

Los miembros del cuerpo del consejo estudiantil mayormente eran chicas, con el chico rubio de excepcion terminaron su trabajo no sin antes de deshacerse del cuerpo del demonio y y quitar el campo acotado para que las personas comunes no se acerecaran.

Un circulo magico aparecio al pie de ellos y desaparecion dejando de lado un parque vacio y lugubre.

Era mi quinto dia desde que empece a investigar por la noche y estaba en la cima de un edificio a 1 km de distancia, lo suficientemente alto para que no me pudieran notar.

Estaba planeando utilizar la informacion extraida de esos demonios callejeros para ayudar a rias, en el caso de que alguno supiera algo de la familia phenex.

desafortunadamente no he tenido la oportunidad de entrar en accion.

El consejo estudiantil se encarga de los demonios callejeros sin falta, y aunque no lo hicieran no me serviria de nada.

por lo visto la mayoria de los demonios callejeros eran como animales salvajes buscando comida, peleaban por instinto sin alguna pizca de inteligencia.

La unica vez que ellos tuvieron dificultades fue cuando 1 de ellos les comenzo a hablar racionalmente, no sin antes atacarlos de manera desprevenida.

Los tomaron casi por sorpresa pero manejaron defenderse, la batalla duro al menos lo doble de lo que normalmente luchan, y hubieron unas pocas heridas de aquí y alla.

Al menos en la en los cinco dias pude observar como los miembros del consejo estudiantil se encargaba de los demonios callejeros, eliminaban a 1 o 2 en la noche.

Herida sin curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora