En la Casa Búho, se podía sentir que todo alrededor se encontraba en un enorme y fuerte silencio.
O mas bien, no era todo silencio.
Pues en un cuarto de la casa, se escuchaba uno que otro sollozo, y por como se escuchaba fácilmente se podía que era femenino.
El de una chica.
La chica en cuestión, se llama Luz Noceda y estaba encerrada en su habitación desde el momento en el que regreso a la Casa Búho.
Y la causa de su tristeza, fue que su mentora Eda Clawthorne mejor conocida como la Dama Búho... había sido capturada por el aquelarre del emperador.
Pero lo que lo hacia peor, lo que le echaba sal a la herida era que...
Ella era la principal culpable de que eso haya llegado a ocurrir.
Pues, ella sabía que la maldición que tenia su mentora poco a poco estaba empezando a esparcirse, y ese mismo día a el y a los demás alumnos de Hexside ir de visita al castillo del emperador Belos.
Ahí supo que había una especie de sombrero que era capaz de curar cualquier tipo de maldición, por mas de arriesgado que era, a ella se le termino ocurriendo la idea de robarlo y así poder curar la maldición de Eda.
Sin embargo, al entrar a la habitación donde estaban las reliquias del emperador, se termino encontrando con Lilith Clawthorne, la líder del aquelarre del emperador... y la hermana de Eda.
A pesar de que trato de quitársela de encima, la mujer logro no sin antes de destruir el sombrero, capturarla para así poder atraer a la Dama Búho.
Cuando Eda llego, Lilith y ella se enfrentaron y en un descuido... Lilith termino confesando que ella fue la que le lanzo la maldición de Eda.
Esa confesión... vaya que nadie se la hubiera llegado a esperar.
Y en un movimiento, con tal de someter a su hermana, Lilith la lanzó del camino a una caída con picos de roca.
Eda logro salvarla pero... hacerlo le termino costando el perder lo que le quedaba de magia y por ello se acabo convirtiendo en la Bestía Búho.
Debido a eso, Lilith y el resto del aquelarre lograron capturar a su mentora y llevarla directamente hacia el castillo del emperador.
Tener que recordar todo eso hizo que la chica solamente atinara a dejar que más lagrimas continuarán saliendo a mas no poder de sus ojos a la vez que los sollozos comenzaban a escucharse mas fuerte.
Al otro lado de la puerta, estaban Hooty quien es el guardián de la Casa Búho, junto con King quien se autodenomina como "El Rey de los Demonios", los dos estaban mas que preocupados por toda la situación en general.
Hooty quería preguntarle a la chica a través de la puerta como estaba pero King estiro su pata frente a el y luego niega con la cabeza.
-Creo que mejor la dejamos sola por ahora, hay que pensar. -dijo King con tono de tristeza por todo lo que estaba pasando.
Ante lo dicho por el pequeño demonio, el guardián de la Casa Búho solamente atino a asentir con la cabeza de manera silenciosa para que luego ambos terminaran por irse del lugar.
Mientras que Luz, estaba en lo que al parecer era una especie de posición fetal con las piernas flexionadas sobre su pecho, y los antebrazos apoyados sobre sus rodillas.
Algo dentro de su mente le decía, que ya se dejara de lagrimas e hiciera algo al respecto.
Eso estaba mas que claro para ella, tenia que buscar la manera de salvar a Eda de las garras del emperador y evitar que le termine provocando cualquier daño por el castigo que le quiere llegar a propinar.
Pero en el fondo, sabía que necesitaba de alguna especie de milagro para poder lograr su objetivo, puesto a que era consciente de que con los hechizos que ella sabía no iba a ser suficiente para poder lograr mucho.
-Ah, solo quisiera que en serio hubiera una solución para poder acabar con esto. -dijo Luz quien por dentro estaba comenzando a desesperarse.
Realmente no quería que algo le llegase a pasar a Eda, porque a pesar de que no sea algo que ella haya llegado a decir en voz alta, veía a la Dama Búho como una segunda madre.
Pues, a pesar de su compleja personalidad y su forma de ser, siempre ha sabido que decirle o que sabía que hacer cuando ello lo llego a necesitar.
Y claro, sabía muy bien que han habido veces en las que Eda no llego a seguir totalmente las reglas y su manera de enseñar era por mucho demasiado extraña, el hecho de que la busquen, solo por el simple hecho de que no este de acuerdo por la manera en que la gente hace uso de la magia con el sistema de los aquelarres...
Bueno, sin duda eso llegaba a sentirse como algo mas que absurdo.
-Ojala espero que haya una forma de lograr. -dijo Luz a la vez que pasaba el dorso de su mano para quitarse las lagrimas que aun tenia acumuladas en los ojos.
-Creo que yo puedo ayudarte... pequeña. -se escucho una voz que causo eco y termino resonando por toda la habitación.
Al primer momento en que sus oídos escucharon esa voz, la chica con el apellido Noceda rápidamente atino a voltear a ver a todos lados, pues sonaba como si hubiera venido de alguna parte.
Pero al momento en que veía para todos lados de la habitación, veía que todo el ambiente estaba empezando a ponerse oscuro, hasta parecía que estuviera en un lugar como el espacio, solo que sin estrellas o planetas.
Era como estar flotando en la nada.
-¿Q-Que esta pasando? -pregunto Luz a lo que se ve como la aparente nada.
Pero al momento que termino de pronunciar aquella pregunta, la chica ve que frente a ella se empezaba a formar una especie de neblina morada, a la cual se le veía que se le estaban formando ojos los cuales eran totalmente rojos y sin pupila alguna, así como dejaba ver una sonrisa abierta en la cual se veía una hilera de pequeños colmillos en lugar de dientes.
-Es un gusto conocerte Luz Noceda, pro sin rodeos... tenemos un asunto del cual tratar. -dijo aquel extraño con lo ultimo a la vez que su tono de voz cambiaba a uno mas serio así como su expresión.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.
Miren, la verdad es, que en esta nueva entrega de mi universo de historias quise mostrar un lado nuevo del personaje de Luz, uno en el que ella vea mas allá en su interior y deje a relucir sus instintos mas salvajes.
Para esta historia me inspire en un par de historias siendo estas: "La maldición del aprendiz" del autor Blookiller95 y "luz la nueva Morgana" del autor demongaster, si ellos leen esto quiero que sepan que esta no es un derivado de ninguna de sus historias, solo que al leerlas me inspire para escribir esta, espero no haya malentendidos.
Es todo por ahora, los invito a que dejen sus votos si les gusto el capitulo así como también invito a que escriban en los comentarios sus opiniones y calificaciones sobre el capitulo para saber como podría mejorar ya que estoy abierto a sugerencias, nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
FanfictionEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...