Verdad de clonación

114 10 0
                                    

Para Luz y compañía, el decir que se sentían sorprendidos por lo que estaban viendo frente a ellos era algo que uno podría ver como quedarse cortos.

Eso era sobre todo por parte de Eda, Lilith y Amity ya que, veían versiones jóvenes de si mismas, o en el caso de la menor de los Blight que veía a una versión joven de su progenitora.

-De acuerdo, esto es algo que no me esperaba para nada. -dijo Gus confundido sin saber bien sobre que pensar al respecto de lo que estaba pasando ahora.

-Créeme Gus, no eres el único que lo siente de esa manera. -dijo Willow que le estaba dando la razón a su amigo.

La que es la versión adolescente de Eda se dispone a dar un paso hacia adelante mientras alzaba sus dos manos en señal de que no buscaba pelea.

-Escuchen, entendemos que esto debe de ser algo extraño para ustedes y se que tienen buenas razones para sentirlo así pero, queremos que primero que nada nos escuchen por favor. -dijo la Eda joven a la vez que se escuchaba algo suplicante.

Luz por su parte, se queda viendo con sus amigos como si se hablaran por medio de la mirada entre ellos, pero al final es la joven humana la que se termina animando a dar el primer paso.

-Bien, antes de terminar creando alguna especie de juicio sobre ustedes les vamos a dar la oportunidad de que expliquen que es lo que esta pasando. -dijo Luz con amabilidad a la vez que esbozaba una suave sonrisa.

A la Eda joven eso basto para que ella agradeciera con una sonrisa y luego asintiera con la cabeza, es en ese momento que la expresión de su rostro no tardo mucho en ponerse seria.

-Escuchen, la verdad es que esto va a poder sonar algo extraño pero, nosotras tres al primer momento en que abrimos los ojos, cada una estaba metida dentro de una especie de tanque. -comenzó a decir de manera que empezaba a atraer la atención de los presentes.

-Si, flotábamos dentro de una especie de liquido cada una con un respirador puesto, lo extraño es que antes de eso ninguna de nosotras recuerda abrir los ojos, como si no tuviéramos nada de que acordarnos. -dijo esta vez la joven Lilith a la vez que se quitaba los anteojos para sobarse un poco el puente de su nariz.

-Pero no entiendo, ¿como es eso posible? -pregunto Amity confundida al pensar en lo que ahora mismo se encontraba escuchando.

-Por un tiempo nosotras no lo sabíamos tampoco, no paso mucho tiempo para que el emperador Belos y su aquelarre nos sacaran de aquellos tanques, nos dijo que podríamos ayudar a formar un mejor futuro para este mundo, el nos entreno y nos volvió miembros de su aquelarre, y nos puso bajo la supervisión de un joven brujo conocido como... el Guardia Dorado. -termino de decir esta vez la versión joven de Odalia.

-¿En serio las puso con ese? -pregunto Lilith con un claro tono de desagrado en su tono de voz.

-¿Sabes de el? -pregunto Eda a la vez que volteaba a ver a su hermana.

-Si, dentro del castillo esta casi siempre a un lado del emperador, muchos dentro del aquelarre lo consideran un joven prodigio en el arte de la magia, pero la verdad es que no creo que sea el caso, al menos así es como yo lo veo. -dijo Lilith a la vez que se cruzaba de brazos con cierto fastidio.

-Bueno creo que ya nos estamos desviando del tema, ¿que paso después? -pregunto Luz viendo a las tres chicas recién llegadas.

-Después de un tiempo, poco antes de que capturaran a la Dama Búho, descubrimos que fuimos parte de un proyecto secreto dentro del aquelarre, uno del que de hecho solo Belos y su asistente Kikimora tienen conocimiento. -dijo la joven Odalia con mucha seriedad, algo que hizo que las otras dos también adquirieran un semblante igual de serio en sus respectivos rostros.

The Owl House: La Bestia InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora