El silencio muchas veces llega a tener mayor significado que un ruido, a veces es como si dijera más que mil palabras, aunque hay algunos que no crean que eso pueda ser cierto.
Bueno, esta vez puede que si sea el caso.
Luz y compañía estaban, cada uno metido dentro de su propia mente, trataban de procesar el hallazgo del que las clones les acababa de comentar.
Uno que, a más de uno le puede poner la piel de gallina de pensar solamente en ese posible escenario, y eso si que estaba pasando a varios ahí.
-Ah, y yo que pensaba que este mundo no iba a poder caer más, esto si que suena a algo demasiado destructivo, y debe de ser bien elaborado si es que puede tener gran magnitud. -dijo Shadow desde el interior de su anfitriona.
-Si... y sin duda no quita para nada lo aterrador. -dijo Luz dentro de su mente al mismo tiempo en que la mirada de sus ojos se tornaba sombrío.
-Sabemos que esto es por mucho demasiado para todos, no les diríamos esto si no supiéramos de lo grave que es, de lo que esto va a terminar implicando. -dijo la clon de Eda al ver las expresiones de todos los presentes.
Aquellas palabras fueron más que suficiente para que todos terminaran de reaccionar y, la verdad es que aun así las palabras eran algo que difícilmente podrían llegar a salir en este momento.
-Esto... ah, esto es más de lo esperado. -dijo Luz al mismo tiempo en que se pasaba una mano por el cabello.
-Si, ni falta hace que alguien más lo llegue a decir. -dijo Gus que también se trataba de recuperar de la sorpresa.
-¿Están seguras de lo que nos están diciendo? -pregunto esta vez Amity queriendo estar segura de lo que acababa de escuchar.
-Si, hemos estado viendo algunos pergamino que tenían almacenados en el castillo, y después de analizarlos y tras haber unido algunas piezas, es que sabemos lo que nos enfrentamos, es lo que los humanos conocerían como un pez gordo. -dijo la clon de Odalia mientras se cruzaba de brazos.
-Pero no tiene sentido, ¿que razón tendría Belos para poder realizar algo así? -pregunto Lilith quien trataba de darle forma a lo que ellos estaban sabiendo respecto a dicha información.
-Eso, temo que es lo único de lo que no estamos seguras, porque a simple vista se muestra como un tipo benevolente, pero con un régimen en el que busca tener sumisos a todos los habitantes, pero quien iba a decir que dentro de eso, se esconde alguien que esta decidido a llevar sus idead al extremo... sinceramente tiene algo escondido. -termino de decir la clon de Eda al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos.
-Jamás he dudado de que la ideología que tiene Belos tenga defectos, por querer controlar lo que no puede controlar realmente, pero... jamás pensé que podría tener como plan final algo así. -dijo Eda con lo ultimo mientras se comenzaba a sobar el puente de su nariz.
De nueva cuenta, el ambiente se volvió a sumergir en un completo silencio, realmente era mucho lo que se había que procesar, más ahora que aun faltaban partes del rompecabezas por armar.
Luz por su parte, aun con lo que ya le acababa de hablar Shadow, y más tomando en cuenta que ella de hecho era la que lo tenia dentro de su mente, realmente aun se sentía sorprendida y... no precisamente lo estaba en el buen sentido.
A veces, algo que en ocasiones llegaba a olvidar, era que la ficción de los libros eran demasiado diferentes a lo que es la realidad, y es que, en el caso de los libros, el protagonista para poder ser lo que debe de ser al final, tiene que pasar por muchas cosas y, no todas eran precisamente algo por lo que una persona se sintiera gustosa de vivir.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
FanficEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...