La decisión de Luz

352 26 0
                                    

-Finalmente, tengo de oportunidad de tenerte frente a frente Luz Noceda, puedo decir que es bueno por fin conocerte. -dijo aquel ser a la vez que en su rostro dejaba ver una leve sonrisa.

Y en cuanto a Luz, ella aun estaba algo sumamente perpleja, con una expresión que decía que estaba sin saber bien que decir al respecto y la verdad es que eso no era para menos.

Puesto a que, no todos los días una especie de neblina morada parlante se aparece frente a ti en un ambiente oscuro para poder hablar contigo.

-Disculpa pero no estoy entendiendo, ¿que o quien eres? -pregunto Luz confundida a la vez que comenzaba a salir de su sorpresa inicial.

Ante la pregunta que acababa de hacer la de apellido Noceda, la forma de neblina no hizo o dijo nada exactamente, excepto que comenzó a reírse levemente.

Al momento en el que escuchaba esa risa, Luz no podía evitar que un leve escalofrío le recorriera toda la zona de la columna, pero a la vez...

A la vez también estaba sintiendo que había algo de tranquilidad dentro de su ser, como si algo conectara en su alma y fuera mas allá.

-Tienes razón, no me he presentado como se debe de hacer. -decía el ser de neblina para luego quedarse como pensativo tratando de saber que decir ahora. -La verdad es que en si no tengo un nombre o forma definida, pero lo que si te puedo decir... es que soy una bestia que ha estado rondando estas Islas desde los días del Titan. -termino de decir haciendo que la chica abriera sus ojos a mas no poder.

No era para menos, si esta extraña criatura aun estaba con vida desde hace ya tanto tiempo, vaya que era una sorpresa ver algo como eso hoy en día.

-Conforme ha pasado el tiempo, he podido darme cuenta de como el uso de la magia ha cambiado hasta ser llevado al grado de ese dichoso sistema de aquelarres y puedo decir que de cierto modo... eso para mi no es mas que una completa porquería. -termino de decir la bestia a la vez que con lo ultimo que decía el tono de su voz cambiaba a uno mas como serio.

-Si, la verdad es que no entiendo que tiene de malo que haya gente que quiera practicar mas de un tipo de magia, al menos en la escuela se logro convencer al director y ahora yo estudio los diferntes tipos de magia en general. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que se rascaba levemente la nuca.

-Si, te he estado viendo desde hace tiempo niña y puedo decir con seguridad... que tu eres la indicada. -dijo el ser de neblina con lo ultimo logrando que la chica volteara su vista nuevamente hacia su persona.

-¿A que te refieres... con que yo soy la indicada? -pregunto Luz quien se comenzó a sentir mas confundida de lo que ya se llego a sentir desde el principio.

-Por mucho tiempo, he estado caminando entre las sombras de este mundo buscando a alguien que sea digno de poder unirse a mi, alguien que vea la magia como debe de ser, y ademas... -decía la bestia hecha de neblina hasta que termina deteniéndose y luego vuelve a hablar. -Quiero ayudarte a salvar a tu mentora. -termino de decir así sin mas.

Lo ultimo que llego a escuchar Luz, hizo que solamente atina a abrir levemente los ojos y luego atina a bajar levemente la mirada directamente hacia el suelo.

-Quiero ayudarla en serio que si, pero lo que yo tengo de conocimiento sobre magia no creo que sea suficiente, necesito de un milagro para poder salvar a Eda. -dijo Luz a la vez que de nueva cuenta sentía que sus ojos poco a poco estaban empezando a humedecerse.

-Por eso es que ahora estoy aquí, yo tengo grandes conocimientos en cuanto a lo que son los diferentes tipos de magia existentes, ademas de tener conocimientos sobre los tipos de bestias y las maldiciones que existen, al unirte a mi y yo operando desde adentro de tu cuerpo puedo ayudarte a saber mejorar el control sobre tu poder. -dijo el ser de neblina quien se escuchaba que no estaba diciendo puras habladlurías.

The Owl House: La Bestia InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora