Tras regresar a la Casa Búho

267 22 8
                                    

En la Casa Búho, por fuera se veía a Hooty quien vigilaba por todos lados para buscar un posible rastro de los miembros del aquelarre del Emperador.

Mientras que, adentro de la misma King y los demás amigos de Luz se encontraban en la sala  y ya estaban empezando a ganarles lo ansiosos.

-Ah, ojala pudiésemos ayudar de otra manera. -dijo Viney a la vez que se sobaba el puente de su nariz.

-No eres la única que se siente de ese mismo modo Viney, pero hay que tener fe en que esto va a acabar con el mejor resultado posible. -dijo Willow quien estaba sentando en el sofá junto a Gus. 

-Aun así, ¿no creen que fue un riesgo dejar a Luz ir sola y acompañada de esa mujer? -pregunto Jerbo uniéndose a la conversación que se empezó a llevar a cabo.

En ese momento, un silencio reino sobre la sala, pues la verdad es que al momento en el que Luz y Lilith se fueron, King y Hooty aprovecharon para contarles todo lo que había pasado.

Decir que comenzaron a sentir una inmensa cantidad de ira y enojo hacia la hermana de la Dama Búho era quedarse cortos.

La verdad, es que ni ellos mismos estaban seguros de que debían de decir, lo único que podían hacer era esperar que todo saliera bien y que tanto Luz como Lilith regresarán con Eda sanas y salvas todas.

Pero, en ese momento, todos sintieron como algo había caído con fuerza afuera de la casa, lo cual llamo la atención de todos los presentes, a la vez que los alarmo.

-¿Qué fue eso? -pregunto Amity preocuñada a la vez que se encontraba a un lado de sus hermanos Edric y Emira.

En ese momento, Hooty entra por medio de una de las ventanas de la sala y de ese modo capta la atención de los presentes.

-Hoot, hoot mis amigos. -dijo Hooty entrando a saludar a los presentes.

-Hooty, ¿que demonios fue ese golpe de allá afuera? -pregunto King sin rodeos.

-Creo que lo mejor es que salgan y que lo vean por ustedes mismos, hoot. -dijo Hooty para luego salir por donde el mismo acababa de entrar.

-Ah, nunca voy a entender a ese irritante pájaro. -dijo Amity a la vez que se sobaba el puente de su nariz.

En lo que ha conocido a Hooty, era fácil decir que sin querer sabía como llegar a irritarla.

-Y que lo digas. -dijeron Edric y Emira al mismo tiempo tiempo estando de acuerdo con lo que su hermana menor acababa de decir.

-Bueno ya, mejor salimos para poder salir de dudas de una buena vez. -dijo King dejando saber una sugerencia.

Los demás solamente atinaron a asentir con la cabeza ante aquella sugerencia para luego correr directamente hacia la puerta y así abrirla, es cuando cada uno adquiere una expresión de asombro.

Frente estaba Luz con una expresión de fatiga y cansancio que ademas aun tenia a Owlbert en sus manos, y cerca de ella se encontraba Lilith quien sostenía el cuerpo inconsciente de Eda.

La chica jadeaba de manera constante, eso dejaba en claro que el cansancio ya la tenia mas allá.

-Luz, en serio lo lograste. -dijo King a la vez que se acercaba a la mencionada.

-Si... hay que meter a Eda a la casa... necesita reposo. -dijo Luz a la vez que intenta ponerse de pie.

Sin embargo, al momento en el que lo intenta siente que se empieza a doblegar y por poco cae al suelo de no ser porque fue atrapada por Willow y Gus.

-Luz, ¿estas bien? -pregunto Willow quien evidentemente se escuchaba preocupada.

-Si... solo... necesito descansar. -dijo Luz a la vez que dejaba ver una muy leve sonrisa.

The Owl House: La Bestia InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora