En este momento, tanto Eda como Luz disfrutaban del abrazo que sentían de la otra a causa del abrazo que ambas se estaban dando.
Y era razonable puesto a que, al punto de vista de las dos sentían que sus vidas habían cambiado y mejorado gracias a la sola presencia de la otra.
En el caso de Eda, ella vivía como una criminal sin duda buscada y con el haber tenido que vivir con una maldición que la llegaba a consumir si no se cuidaba, pero esa niña sin darse cuenta, cambio todo eso al momento en el que cruzó por la puerta portal desde el Reino Humano.
Pues, la chica a pesar de que hasta hace muy poco no podía hacer magia de manera natural, y aun con o sin la bestia en su interior, ella tenia un poder que, por mas que no se atreva a decirlo era mucho mas fuerte y mas grande de lo que puede llegar a ser cualquier tipo de magia existente.
Mientras que, en el caso de Luz ella se sentía mas o menos de la misma manera puesto a que recordaba todo lo que vivió al lado de Eda y, la verdad es que no podía estar mas agradecida de lo que se sentía ahora.
A pesar de que siempre se llego a sentir como un bicho insignificante en su mundo, al meno sabía que no era y no iba a ser la única rara que existiera por ahí.
Sin embargo, ya ambas se separan de aquel gesto de afecto y la Dama Búho es la primera que se dispone a hablar.
-Bueno niña, admito que me sorprende saber de lo que ahora puedes llegar a ser capaz, con algo de entrenamiento no dudo que sabrás controlar tu nuevo poder a la perfección. -dijo Eda a la vez que posaba una mano sobre el hombro de la chica.
Al escuchar aquello, Luz vio que quizás ya era el momento de hablar acerca de lo que ella y "su inquilino" han estado hablando desde ya hace rato.
-Bueno ya que dices eso, mi inquilino me ha dicho que en una de tus escapadas hacia el Reino Humano el te vio y logro cruzar el portal, ahí aprendió a usar sus poderes y expresarlos a modo que las deja ver como criaturas de mi mundo, me dijo que debo de estar en contacto con ciertas zonas del entorno y con las criaturas que representan esa clase de poder, es como hacerme una con la vida en sus distintas formas, por eso te pido que tan pronto como se pueda me dejes usar el portal para poder volver a casa y entrenar mis habilidades. -termino de decir Luz haciendo saber de una vez lo que ella quería.
Tras que la chica terminara de hablar, todo el ambiente en la sala se quedo en completo silencio, y en el rostro de la Dama Búho había una expresión que mas bien significaba que ella no sabía que decir o que pensar al respecto.
-Vaya yo, realmente no se que decir al respecto de eso niña. -dijo Eda a la vez que se llevaba una mano hacia la parte posterior de su cabeza.
-No hace falta que digas nada, se que apenas ayer te salvaste de acabar siendo piedra, ademas... -decía Luz hasta que su expresión cambia a una mas seria. -Tengo la sensación de que quizás sea necesario, porque de un modo u otro Belos nos alcanzara y debemos de estar listos para eso, bueno te dejo para que descanses igual a mi también me hace falta, nos vemos. -termino de decir para luego irse de la sala.
Eda al ver por donde se había ido su aprendiz, no pudo evitar que una leve sonrisa se formara en el rostro de ella, desde que llego a las Islas Hirvientes, Luz ha logrado hacerla sonreír mas de lo que ella hubiese creído, o hasta querido.
Pero igual, si era gracias a Luz Noceda, no le molestaba.
-Se ve que es una buena niña. -se escucho la voz de Lilith desde atrás de su espalda.
Eda voltea y efectivamente ve a su hermana quien tenia una leve sonrisa en el rostro a la vez que estaba con los brazos cruzados, pero igual no puede evitar el regresar la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
FanfictionEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...