Luz no estaba realmente segura sobre que es lo que ella debía de pensar al respecto, pues a pesar de que no se el notaba a simple vista, eso no le impedía sentir lo que sentía ahora.
Pues, realmente no iba a decir que lo que le toco ver hace apenas unos instantes era solo u sueño o alucinación puesto a que, aquello se había sentido como algo en definitiva real.
Aunque, la verdad es que no sabría decir con exactitud como sentirse mas allá de eso.
Es mas, ni siquiera si esto daba como hecho que... ella ahora pudiese usar magia real.
No sabría por donde empezar.
-¡Luz, ven rápido, de prisa! -se escucho un grito de parte de King desde la planta baja de la casa.
Al escuchar el grito que le acababa de echar el pequeño demonio, la de apellido Noceda podía sentir que era importante, por lo que rápidamente atino a ir directo hacia abajo.
-Ve con cuidado niña, tengo la sensación de que esto puede llegar a ser importante. -se escucho la voz de la bestia dentro de la mente de la chica.
Eso a ella le confirmaba que lo que le paso sin duda fue mas que real, así se fue directo hacia la planta baja.
...
-¿Que diablos es lo que haces aquí? -pregunto Luz con claro tono de ira y furia en su voz.
Y no era para menos, pues frente a ella tenia a la persona que menos tenia ganas de ver: era Lilith Clawthorne quien estaba amarrada por Hoty con su cuerpo y King tenia en sus manos el palismán de la mujer.
-Hooty la encontró en un arbusto no muy lejos de aquí, ahora la esta inmovilizando para evitar que haga uso de su magia, no se que opinas tu Luz pero la verdad es que yo quiero lanzarla a largas distancias. -dijo King con fastidio por tratar con la hermana de Eda.
-Esta bien King, yo aquí me hago cargo. -dijo Luz para luego voltear a ver a Lilith con dureza. -Dame una razón para no perder el control y apuntar un glifo de hielo a tu garganta. -termino de decir ahora con un tono mas... amenazante.
Con el modo en el que la chica le acababa de hablar, Lilith no pudo evitar que un pequeño escalofrío le recorriera la espalda puesto a que, por algún razón sentía que el tono de voz que la chica uso para hablarle se le...
Se le hubiera adentrado en su alma.
-Mira humana, se que a estas alturas yo soy por mucho la persona a la que menos quisieras ver ahora, pero necesitaba hablar contigo ahora mismo. -dijo Lilith hablando con un tono en el que quería hacer saber que no quería pelear.
-Normalmente diría que no tengo nada de que hablar contigo pero hay algo que me da intriga y mas te vale que me respondas esta pregunta. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que se acercaba hasta estar frente a frente con la bruja. -¿Que fue lo que paso entre Eda y tu para que tu le lanzaras la maldición que ha arruinado su vida? -pregunto la chica ya llegando al punto al que ella misma quería llegar.
Aquella pregunta no solo había tomado por sorpresa a la Clawthorne, sino también a King y a Hooty quienes por supuesto habían escuchado lo que la de apellido Noceda acababa de comentar.
Lilith por otro lado, era consciente de que tarde o temprano esa pregunta iba a estar sobre la mesa, iba a estar frente a ella y no iba a poder huir de eso bajo ninguna circunstancia.
Por lo que sin mas, dejo salir un suspiro muy profundo y pesado de su ser para así poder hablar.
-Cuando Edalyn y yo eramos niñas, eramos inseparables porque no solo la veía como mi hermana, la veía como mi mejor amiga ya que nos gustaba jugar y practicar magia juntas. -decía Lilith quien en un principio mostraba una sonrisa nostálgica al hablar, pero luego se desvanace para dejar ver una mas seria y triste. -Pero con el paso del tiempo, Edalyn a pesar de ser mi hermana menor iba siendo mejor que yo en el ámbito de la magia, eso no era algo que a mi realmente me molestará mucho en un principio pero... todo eso cambió cuando queríamos entrar juntas al Aquelarre del Emperador. -termino de decir esa parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
Hayran KurguEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...