-Sabes niña, creo que mejor pienso dos veces antes de dejar que invites a la gente a estas clase de situaciones. -dijo Eda quien tenia los ojos como en blanco.
Había una buena razón para que ella tuviera esa clase de reacción, pues la sala de la Casa Búho estaba llena por tener a varios alumnos de Hexisde.
-Bueno Eda es que, yo tampoco espere que fueran tantas personas las que se hubieran unido al club de investigación humana. -dijo Luz que estaba mas o menos en el mismo que su mentora.
-Tengo que estar de lado de la Dama Búho esta vez niña, a la próxima te sugiero pensar antes de ceder a algo. -dijo Shadow desde el interior de la mente de la chica la cual dejo salir un suspiro.
-Bueno, les agradezco a todos que hayan venido aquí y aceptaran la invitación por medio de Gus, escuchen se que ya pronto vamos a salimos de vacaciones de la escuela así que, por eso quiero invitarlos a ser parte de algo que estoy segura les puede interesar. -dijo Luz quien hablaba con calma por lo que iba a hacer.
-¿Y de que se trata Luz? -pregunto Viney a la vez que arqueaba una de sus cejas por la curiosidad.
Ante la pregunta de su amiga, la joven castaña solamente atino a tomar aire para luego botarlo y de ese modo poder hablar.
-Lo que les quiero decir, es que los invito a que conozcan el reino humano. -dijo Luz sin mas haciendo saber lo que ella quería hacer.
Tras lo que la chica termino dejando salir de sus labios, todo el ambiente se quedo en un gran silencio y, la verdad es que en si se sentía un tanto incomodo.
Pero al final, dicho silencio se termino por ver interrumpido por un sonoro bufido y es cuando voltean y ve que la responsable de aquel sonido fue ni mas ni menos que Boscha.
-Oye, no te ofendas humana, pero la verdad eso no suena a algo que a muchos les pueda llegar a importar realmente. -dijo Boscha a la vez que en su rostro se notaba una leve sonrisa burlona.
Escuchar eso de parte de la pelirrosa molesto a mas de uno de los presentes.
King sentía el impulso de lanzarse hacia la chica y atacar, pero siente como Luz lo agarra para evitar eso.
-Entiendo lo que dices Boscha, les voy a ser sincera y es que, para mi el reino humano que es como conocen a mi mundo, en si puede llegar a sentirse como algo aburrido cuando se vive mucho tiempo en el, pero así como fue emocionante para mi venir aquí, estoy segura de que va a ser igual de emocionantes para ustedes el estar allá. -dijo Luz sonando emocionada al pensar en esa idea.
-Oye Luz, nunca nos ha dicho como es realmente el estar en el reino humano y bueno... -decía Amity hasta que un sonrojo comenzaba a verse en su rostro. -Es solo por curiosidad. -termino de decir la peliverde a la vez que desviaba la mirada.
-Bueno, realmente es igual pero a la vez muy diferente a lo que es aquí, es así en todos los sentidos posibles, les diría pero creo... que es mejor que lo entiendan y lo vean por ustedes mismos. -dijo Luz con lo ultimo sonando un poco mas seria que antes.
-Eso creo que es entendible pero, en caso de que terminemos por ponernos de acuerdo, ¿en que día nos iríamos al reino humano? -pregunto Gus con curiosidad por saber acerca de ese detalle.
-Bueno, la verdad es que tenemos planeado que ese viaje se haga dentro de un par de días, nos veríamos enfrente de la Casa Búho para poder usar el portal e ir al reino humano. -dijo Eda dando algunos de los detalles.
Lo siguiente que se veía, era como los chicos invitados comenzaron a murmurar entre ellos acerca de lo que pasaba, era obvio que estaban pensando bien en la decisión que iban a tomar.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
FanficEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...