-Espera, ¿entonces dices que según Lilith, un pequeño grupo de chicas que se encontró en el castillo del emperador cuando fuiste a salvar a Eda le dijo que se fuera a reunir hoy contigo después de clases? -pregunto Willow quien parecía tratar de entender sobre lo que acababa de escuchar.
En este momento, Luz se encontraba con Willow, Gus y Amity en la cafetería de Hexside, y ella aprovecho para comentarles acerca de lo que la hermana de su mentora les había comentado en la noche de ayer después de que terminara la reunión de emergencia ocurrida en la Casa Búho.
-Niña, ¿en serio fue buena idea el haberles contado de lo que te dijo Lilith anoche? -pregunto Ghost desde el interior de la mente de la morena.
-Pues, debo de admitir que una parte de mi no se sentía muy segura de hacer esto pero, si las cosas llegaran a salirse de control, al menos se que podré tener a gente con la que puedo contar al respecto de muchas cosas. -dijo Luz dentro de su espacio mental mientras que en la realidad veía a sus amigos con una amplia y sincera sonrisa.
Ghost por su parte, podía ver a través de los ojos de la chica el como ella se llevaba con el resto de los jóvenes brujos, veía el como ellos, a pesar de que el ha sido testigo de como la sociedad ha sido poco a poco corrompida por culpa de la dominación de Belos sobre el Reino de los Demonios, ellos veían las cosas ahora desde otro punto de vista.
El era capaz de ver que las generaciones actuales de brujos y demonios aun tenían la oportunidad de que, podían llegar a tener la fuerza para poder sacar adelantes a las Islas Hirvientes y, de ese modo al final poder haber un mejor mañana, un mejor amanecer.
Sin embargo, otra cosa de la que el se estaba empezando a dar cuenta, era de que al ver a través de los ojos de su anfitriona, notaba como Amity tenia un cierto sonrojo en sus mejillas a la vez que volteaba a ver con cierta disimulación a la joven de cabello castaño.
Al meditarlo, el ente sintió como algo venia directo a su mente, como si de la llegada de algún tipo de recuerdo, y es cuando termina por dejar salir un suspiro que reflejaba cierto cansancio encima de eso.
-Por mas que la prepare para hacer frente a Belos y a su estúpido aquelarre, dudo que eso le vaya a servir cuando le tenga que decir la verdad, aunque no niego que va a ser gracioso cuando le diga que debe de hacer renacer a nuestra especie, algo complicado... pero que a la larga va a ser necesario. -pensó Ghost para luego dejar salir un bostezo y quedarse dormido.
Regresando al mundo real con Luz, ella aun seguía hablando con sus amigos hasta que se escucha el sonido de un grifo, lo cual hace que los cuatro chicos alcen la mirada y, efectivamente se trataba de un grifo que paro sobre la mesa entre ellos, pero su mirada rápidamente se posa encima de la joven morena.
Al ver a la criatura, Luz se percato de que esta tenia en su pico un sobre que se veía algo amarillento, era el de una carta.
Y, tomando en cuenta que la alzaba hacia ella con el pico, entendía que quería que ella tomara el sobre.
-Pero, ¿y esto? -pregunto Luz sumamente confundida, a la vez que tomaba el sobre entre sus manos.
El grifo luego, se termino yendo sin mas, y justo ante la confusa mirada de los estudiantes.
-¿Que es eso Luz? -pregunto Amity quien junto con Willow y Gus miraban extrañados el sobre que estaba en manos de la castaña.
-No tengo idea pero, creo que una parte de mi si se hacer una idea. -dijo Luz a la vez que comenzaba a abrir el sobre.
Una vez que lo abre, saca la carta para desdoblarla y así comenzar a leerla.
Hola:
Sabemos que no nos conoces, pero como seguro la bruja de cabello oscuro ya te ha de haber comentado, nosotros supimos de ti poco antes de que tu fueras al Conformatorio a salvar a tu mentora de que fuera petrificada.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Bestia Interior
FanficEsto es después de "Agony of a Witch". aquí Luz se siente culpable a causa de la captura de Eda y la transformación de la misma en la Bestia Búho, pero a la vez se da cuenta, de que hay mas en ella misma de lo que se ve a simple vista. Y eso... pued...