Planeando el viaje

107 11 6
                                    

-Creo que no escuche bien lo que dijiste niña, ¿en serio dices que quieres ir de regreso al Reino Humano? -pregunto Lilith quien en su rostro tenia una expresión de que no se creía lo que acababa de escuchar.

-Si, según Shadow que es como he decidido llamar a mi inquilino a partir de ahora, una vez siguió a Eda al mundo humano y, ahí vio como eran las cosas ademas de conocer a los diferentes tipos de animales que hay, eso le dio la idea de saber como implementar sus poderes al ser uno con los elementos naturales que son los mismos. -dijo Luz terminando de explicar lo mejor posible lo que quería hacer.

Por un momento, la sala se encontraba en un silencio total, uno que fácilmente podría poner sumamente incomodo a cualquiera.

Sin embargo, al final ese mismo silencio termina siendo cortado por una risa de parte ni mas ni menos que de Eda.

-Entonces mejor que ya ni se diga mas, hay que comenzar a planear el viaje. -dijo Eda a la vez que se levantaba de donde ella se encontraba sentada.

-¿Estas segura Edalyn? -pregunto Lilith quien no se sentía del todo convencida de la idea.

-Si, la verdad es que a pesar de que he recolectado artilugios humanos para venderlos aquí, nunca me he llegado a dar la oportunidad de realmente conocer el reino humano a fondo, creo que podría ser una gran oportunidad para ver como expandir el negocio. -dijo Eda con lo ultimo a la vez que adquiría una pose pensativa.

Aquello hizo que mas de uno de los ahí presentes dejara salir un suspiro debido a lo dicho por la Dama Búho, porque sin importar que hace apenas un día que estuvo a nada de ver el final de su vida, esa parte suya de ver como seguir haciendo buen negocio, nada ni nadie se la iba a poder quitar.

-Bueno dejando eso de lado, ¿no crees que podríamos llamar la atención? -pregunto Lilith a la vez que volteaba a ver a la aprendiz de su hermana.

-Si lo dices por ustedes no hay de que preocuparse, solo hay que esconder sus orejas y podrán pasar desapercibidas. -dijo Luz respondiendo a aquella pregunta.

-Así es, bueno teniendo ya eso resuelto creo que mejor nos vamos a dormir, hay mucho que preparar y poco tiempo para hacerlo, así que lo mejor es irnos a dormir de una vez. -dijo Eda a la vez que posaba ambas manos sobre su cintura.

Todos atinaron a asentir con la cabeza para comenzar a retirarse, hasta que la Dama Búho posa una mano sobre el hombro de su aprendiz de manera que logra llamar su atención.

-Niña antes de que te vayas a dormir, ¿crees que podamos hablar? -pregunto Eda viendo directamente a la chica.

Luz solamente atino a asentir con la cabeza para luego sentarse de nueva cuenta sobre el sofá siendo seguida por su mentora.

-¿Que pasa? -pregunto Luz a la vez que arqueaba una de sus cejas por lo intrigada que se estaba sintiendo.

Eda solamente atino a quedarse callada durante unos instantes, como si estuviera meditando en que decir hora, pero al final deja salir un suspiro y se dispone a terminar con el silencio.

-Escucha Luz, no soy muy de decir esto, y créeme que no me emociona para nada el siquiera comentarlo pero, aunque tu entrenes en tu mundo, eso no sera suficiente contra Belos. -dijo Eda sin mas y con seriedad.

-No creas que no lo se Eda, pero la verdad es que no me siento segura de pedirle ayuda a mis amigos, ya los he arriesgado lo suficiente y mas cuando quise robar aquel sombrero para curar tu maldición. -dijo Luz insegura de meter a sus amigos en esto.

Es decir, ella sabía que a sus amigos siempre la iban a apoyar en todo lo que ellos pudieran, pero después de lo que paso en el castillo del Emperador, ya no quería ponerlos en riesgo por algo así.

The Owl House: La Bestia InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora