5

3.1K 201 29
                                    

Yuu estaba despertando de su sueño, se encontraba en un futon descansando, pero sabia que no era su finca, sino la finca de Iguro, ella se levanto un poco confundida, pero cuando salio de la habitación vio a Iguro haciendo un desayuno normal mientras no la miraba.

Yuu: Buenos días Iguro – dijo la pilar sin darce cuenta de como estaba su ropa.

Iguro: –volteándose– hola Yuu co – no termino de hablar al notar como la ropa de Yuu estaba algo descolocada, su parte superior el hombro estaba destapado al igual que la parte del pecho, haciendo que Iguro se desmallara con un hilo de sangre en su nariz.

Yuu: IGURO – dijo preocupada mientras miraba como Iguro caía desmallado, pero noto como su ropa estaba algo descolocada y se sonrojo al entender el porque de su estado – eres un pequeño pervertido – dijo algo enojada, pero divertida por su reacción.

Yuu se coloco bien la ropa y se fue a hacer su desayuno o mas bien terminarlo ya que se podría quemar, luego acomodo a Iguro en su regazo después de cocinar y le acariciaba la cabeza, a ella le encantaba mimar a Iguro como su hermanito pequeño, pero sentía una gran calidez cuando lo hacia, sentía su cara un poco caliente y sentía sus mejillas algo rojas.

Luego de un rato Iguro empezó a despertar y noto que estaba en el regazo de Iguro, el no estaba sonrojado pues ya era habitual que ella hiciera eso, pero vio a Yuu con un pequeño tinte rosa en las mejillas, pero lo siguiente si lo avergonzó.

Yuu: Veo qu despertaste mi pequeño pervertido - dijo mientras reía un poco.

Iguro: No soy un pervertido - dijo volteando su cabeza aun en el regazo de Yuu.

Yuu: Si lo eres porque te desmallaste cuando me viste - dijo algo avergonzada, pero divertida e Iguro no pudo evitar ponerse rojo como un tomate.

Iguro: Es tu culpa por no ponerte bien la ropa - dijo fingiendo ser la victima.

Yuu: O entonces dices que me pongo mal la ropa - dice amablemente.

Iguro: Si - dijo pensando que ganaria, pero se equivoco.

Yuu: Entonces porque no me pones tu la ropa - dijo burlonamente mientras Iguro se ponía mucho más rojo.

Iguro: Tu ganas esta vez Yuu - dijo admitiendo su derrota mientras se dejaba acariciar la cabeza.

Yuu: Ire a servir el desayuno, te importaría pararte de mi regazo.

Iguro: Claro - dijo normal mientras se levantaba 

Asi Yuu fue por unos platos y sirvió el desayuno para los dos, los dos comían cómodamente entre charlas y alguna que otras veces avergonzando al otro, pero dos personas entraron a la finca de Iguro y a Iguro e Yuu no les agradaba.

Eran Kyjuro y Mitsuri que entraron a la finca de Iguro por una llave que tenia Mitsuri de su finca cuando aun eran pareja.

Mitsuri: Hola Iguro-san y Yuu-san - dijo alegre pero el ultimo nombre que menciono lucho por no escupirlo.

Iguro: Que hacen aqui, yo no les di permiso para entrar a mi finca - dijo serio mientras miraba a ambos pilares que tenían una sonrisa.

Kyojuro: Vinimos para proponerles un entrenamiento - dijo energéticamente.

Yuu: Y porque deberíamos aceptar el entrenamiento - dijo mientras la sonrisa que tenia antes desaparecía por una mirada seria e inexpresiva.

Mitsuri: Es para pasar el tiempo con ustedes, no seria bueno? - dijo muy feliz por poder pasar tiempo con Iguro.

Yuu: Iguro tu que dices - dijo mirando al pilar de la serpiente que estaba algo dudoso por si aceptar o no la propuesta, el no quería ir porque aun le dolía, pero podría ser una oportunidad para aclarar las cosas entre el y Mitsuri para que sean amigos.

Iguro: Esta bien, pero solo eso - dijo mientras miraba a Yuu sonriendo atreves de sus vendas.

Asi los dos fueron a la finca de Kyojuro para empezar el entrenamiento, en el camino Mitsuri trataba de acercarse a Iguro, pero este estaba hablando tranquilamente con su amiga Yuu o como el le decía su ángel y el enojo no se hizo esperar por parte de mitsuri que miraba de mala manera a Yuu.

Cuando llegaron a la finca de Rengoku y empezaron el entrenamiento, Yuu estaba en contra de Kyojuro y aunque solo fuera un entrenamiento ella iba a ir con todo, sin darle oportunidad al pilar de la llamado atacar y si quiera rozarle, su razón era mas que clara, su amigo Iguro fue traicionado haciendo que se hundiera en una oscuridad que el mismo se creo y que solo consiguió salir gracias a ella que jamás se alejo de el. 

E Iguro iba a ir en contra de Mitsuri, la pilar del amor pensaba que Iguro no le haría mucho daño por el hecho de que podría seguir sintiendo algo por ella, que equivocada estaba, el pilar de la serpiente tampoco se iba a contener, aunque ella fuera su primer amor vio su verdadero ser, un ángel falso que lo ilusiono para conseguir algo mejor, por eso quería eliminar su ira.

El enfrentamiento de Kyojuro y Yuu empezo, Kyojuro empezó para dar un corte con la espada de madera, pero Yuu lo bloqueo con algo de facilidad y haciendo que Kyojuro decidiera dar otro corte, pero en cambio Yuu usando su fuerza le lanzo la espada de Rengoku y luego le dio un corte rápido que lo lanzo al suelo y le puso la punta en la garganta, el Rengoku solo miraba a aquellos ojos azules tan fríos que demostraban una cosa, desprecio

Yuu: Supongo que se termino - dijo fríamente mientras se alejaba para darle lugar a la pelea de Iguro y Mitsuri.

Al principio Iguroniba seguro y Mitsuri pensaba que el sentia algo por ella, pero cambio cuando Iguro fue con mas fuerza y le empezo a dar complicaciones a Mitsuri, pero repentinamente Iguro le dio una estocada en el estomago de Mitsuriny esta callo adoloria al piso.

Iguro: Entre más – dijo mira dola friamente, pero su mirada cambio cuando vio a Yuu – Yuu ya nos pdemos ir – dijo para salir acompañado de Yuu, mientras Mitsuri los veia con un enojo muy claro en su cara.

Al final Iguro no arreglo nada.

CONTINUARA

Eres mi nueva ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora