TIME SKIP 2 AÑOS.
En ese tiempo Iguro y Yuu habian estado más juntos que nunca, siendo que termino en un matrimonio en secreto que el patrón acepto ya que eso causari que los pilares del amor y llama se pelearan con ellos a muerte, aunque sabian que terminaria saliendo a la luz.
Ahora mismo Yuu y Shinobu estaban en una mision en un monte donde se decia la posibilidad de que una de las 12 lunas demoniacas, por lo que fueron sin perder tiempo.
Ya en el monte Yuu se separo de Shinobu para ver rapidamente donde estaba el demonio, ella fue rapidamente a una parte y vio anun chico con cabeza de jabali siendo aplastado por la mano de un demonio muy grande, ella sin perder tiempo fue y le corto el brazo para que suelte al chico.
Luego sin perder tiempo le corto la cabeza al demonio para estar de parada dandole la espalda al chico que le empezo a gritar diciendole que se enfrente a el, pero ella con una cara de poker saco una cuerda y lo amarro a un arbol mientras el le gritaba.
Luego de eso Yuu se estaba yendo a un lugar donde encontro a la luna, viendo como el chico que salvo estaba en el suelo adolorido mientras sostenia su espada y era enredado por hilos rojos.
Ella sin perder tiempo fue y corto los hilos con facilidad mientras protegia a Tanjiro, ella vio como el demonio iba a atacar y preparo su postura estrella, en la cual logro disipar la tecnica del demonio para matarlo facilmente, cosa que sorprendio a Tanjiro, pero Shinobu iba a atacar a Nezuko, cosa que puso en guardia a Yuu y bloqueo la estocada de Shinobu.
Shinobu: Ara? – dijo algo sorprendida.
Yuu: Shinobu no ataques – dijo defendiendo a Tanjiro.
Shinobu: Porque defiendes a un dmeonio Yuu-san, sabes que esta prohibido proteger demonios – dijo sonriendo mientras veia a Yuu.
Yuu: Lo se, pero este demonio es diferente, hay que llevarla a la sede para un juicio – dijo seria mirando a Shinobu.
Shinobu: Bueno, creo que se vera si es verdad, aunque no creo mucho, pero bueno, los kakushins fueron por los demas supervivientes – dijo para dejar a Tanjiro inconciente y llevarselo junto a Nezuko con ayuda de Yuu.
Ya llegando a la sede todos los pilares ya estaban en sus puestos, ya era de día y esperaban al patrón, Yuu estaba al lado de Iguro, siendo ella que estaba al lado del arbol y el encima del arbol viendo al chico inconciente.
Luego de un rato Tanjiro desperto y vio a los demas pilares que lo miraban seriamente y Yuu e Iguro algo nerviosos ya que eso dependeria de la vida del chico su hermana y Yuu ya que ella pagaria con su vida.
Todo paso igual que la historia original siendo que Nezuko logro superar el deseo de comer la sangre de Sanemi, pero ahora mismo Yuu junto a Iguro iban a la finca para ver a los heridos, algunos pilares empezaban a mirar mal a Yuu siendo que se senti algo mal, los unicos que no la miraban mal eran Kyojuro que aun quiere a Yuu, Tengen, Himejima, Shinobu e Iguro que no la hiba a dejar sin importar que.
Ya en la finca Yuu fue a ver a los que estaban heridos, ella logro ver a Tanjiro en la cama reposando, tambien vio al chico jabali que dormia pir el cansancio, pero uno que no conocia era un rubio con mechas naranjas que la miraba babeando por lo hermosa que era.
Shinobu: Bueno aqui te dejo Yuu e Iguro, me tengo que ir – dijo para retirarce.
Luego de eso empezo la conversación.
Yuu: Veo que lograron pelear bien contra una luna – dijo seria, Tanjiro iba a responder pero Zenitsu se adelanto.
Zenitsu: Claro señorita, somos cazadores y debemos pelear hasta el final para proteger a las personas – dijo con una mirada segun el muy buena que enamoraria a una mujer, pero para Yuu era muy patetico e Iguro lo miraba mal.
Yuu: Eso lo se, y pelearon bien, pero les falta mucho – dijo seria mirandolos, pero con amabilidad para que no se sientan bien.
Zenitsu: Señorita, antes que nada, permitame decirle que es muy hermosa, por favor sea mi esposa para que la pueda proteger – dijo arrodillado en frente de ella, que lo miro mal.
Yuu: Lo lamento cazador, pero soy un pilar, se defenderme sola, ademas que ya etsoy casada – dijo sabiendo que uno estaba dormido y ellos dos eran los unicos allí.
Zenitsu: Quien es, seguro que no puede defenderla – dijo con algo de esperanza.
Iguro: Dices que no soy capas de proteger a mi esposa – dijo muy friamente qje intimido a Zenitsu.
Tanjiro: Espera, estan cazados – dijo sorprendido.
Yuu: Si, el es mi marido – dijo normal e Iguro puso un brazo rosando su cuello.
Tanjiro: Bueno entonces felicidades, espero tenga buen tiempo juntos – dijo sonriendo y a Iguro le agradaba un poco por lo que dijo.
Iguro: Gracias mocoso – dijo menos frio.
Luego de un rato Iguro y Yuu se fueron a su finca para descansar ya que mañana seria un día ocupado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...