Ahora mismo Iguro estaba con Nezuko viendola con una pequeña sonrisa, aunque el bambi de Nezuko se callo al lazo no estar bien ajustado, y ella dijo algo que sorprendio a los dos.
Nezuko: O-Oto-san, Ka-oka-san – dijo con algo de dificultad.
Los dos pilares antes mencionados estaban sorprendidos por lo que dijo la prqueña, pero Iguro hizo algo que sorprendio a Yuu, el la abrazo con algunas lagrimas de felicidad, Yuu sonrio ante eso y se unio al abrazo.
Liego de eso dejaron a Nezuko en su cajita con su bozal nuevamente para ellos irse a sus fincas, o más bien Yuu irse con Iguro a la finca de serpiente para dormir.
TIME SKIP 1 SEMANA
Ya habia el tiempo en el cual Yuu junto a Kyojuro tenian que ir a la mision del tren con los chicos de la finca mariposa, aunque a Yuu le disgustaba la idea de ir con el no podia hacer nada contra la palabra del patrón.
Ella junto a Kyojuro estaban en la estación de tren esperando a que lleguen los demas, ellos estaban en una parte donde podian comer algo antes del viaje, Yuu sentia la mirada de Kyojuro hacia ella y trataba de no verlo hasta que se harto.
Yuu: Que sucede Rengoku-san – dijo ya algo enojada viendolo.
Kyojuro: Dime Yuu t – no termino de hablar ya que ella le corrijio.
Yuu: Soy Tomioka para usted – dijo friamente murando que el se enojo un poco.
Kyojuro: Bueno Tomioka, queria preguntar porque estas con Iguro – dijo para ver si podia sacar algo de ella.
Yuu: Porque es atento conmigo, a pesar que al inicio no nos llevamos bien el logro que me sienta bien con el – dijo sin poder evitar sonreir por recordar los momentos que paso con Iguro.
Kyojuro: Y no te gustaria salir conmigo un día para ver si te gustan otras cosas – dijo algo picaro viendola.
Yuu: ... Eso jamas – dijo friamente u una voz de ultra tumba viendolo enojada.
Kyojuro mo respondio ya que la mirada de Yuu le dio algo de miedo y solo esperaron a que los demas lleguen mientras comen su comida.
Ya pasado el tiempo los dos pilares avordaron el tren y se sentaron en diferentes asientos ya que Yuu no queria ni ver a Kyojuro pero Kyojuro estaba muy enojado consigo mismo, el trata y trata de estar junto a ella, pero no consigue nada, pensaba que el podria hacer que ella e Iguro terminaran al hacerlos ver que tenian cosas diferentes, pero pobre de el que no sabia que Yuu e Iguro estaban casados.
Ya pasado otro tiempo los tres cazadores llegaron, siendo Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
Tanjiro: Eh Rengoku-san esta bien – dijo oliendo un olor de tristeza en Kyojuro.
Kyojuro: Si estoy bien joven Kamado – dijo sonriendo.
Zenitsu: (Se escucha triste) – penso algo curioso pero vio a Yuu sentada en otro asiento.
Zenitsu: Aahh Yuu-chan es bueno verla aqui – dijo viendola con una sonrisa muy grande.
Yuu: Soy Tomioka para usted Agatsuma – dijo algo exaltada ya que segun sus palabras solo su Iguro-kun podia decirle asi, ademas de us amiga Shinobu que tambien la concideraba una hermana.
Zenitsu estaab en una esquina llorando ya que Yuu lo habia rechazado por segunda vez sin revordar que ella estaba casada.
Tanjiro: Zenitsu, recuerda que Tomioka-san esta casada, te estaras metiendo en problemas por propasarte con ella – dijo comprensivamente.
Inosuke: Eh, oye haori mitad mitad, pelea conmigo – dijo Inosuke retandola.
Yuu al verlo se prenguntaba como se veria sin su mascara y en un rapido movimiento le quito la mascara mostrando a Inosuke que parecia una niña.
Yuu: Eres niño o niña – pregunto algo sorprendida.
Inosuke: Yo soy el gran rey de la montaña Inosuke Hashibira – dijo algo enojado, pero Yuu se parecia a alguien que no re ordaba.
Yuu: ... Kyaa eres adorable – dijo abrazandolo colocandolo entre sus pechos mientras que Inosuke sentia la calides de un hijo en brazos de su madre.
Mientras que Zenitsu y Kyojuro se sentian celosos por como estaba Inozuke, pero Zenitsu noto que Inosuke no gritaba como siempre, es más parecia como si el fuera un niño pequeño calmado en brazos de su madre.
Tanjiro: Eh Tomioka-san como calmo a Inosuke – dijo viendola.
Yuu: Como es normalmente – dijo confundida mientras le acariciaba el pelo.
Zenitsu: Es un maldito cerco cochino, griton y peleon – dijo enojado.
Yuu: No hables mal de tu compañero Agatsuma – dijo enojada e Inosuke no se enojo ya que se sentia calmado.
Inosuke: Madre – solto casi dormiso y Yuu sonrio, este ya iba a ser su tercer hijo.
A yuu le encataban los niños y niñas para cuidar, le encantaba sus expresiones, y Tanjiro noto eso y sonrio ya que Inosuke veia como madre a Yuu.
CONTINUARA
Siguiente cap la pelea contra las lunas, solo qud perdon por demorar en subir cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...