Era un nuevo día para el pilar de la serpiente Iguro Obanai, el despertaba en algo cómodo en su opinión, no sabia que era, pero sintió una mano en su cabeza acariciando su pelo, el pensaba que era Mitsuri, pero los recuerdos del día anterior le llegaron a la cabeza y se sentido triste e iba a apartar la mano con brusquedad asta que escucho la voz de aquella mujer que consideraba una cara de rata.
Yuu: Veo que despertaste - dijo con una voz tranquila pero sería.
Iguro: Que haces maldita cara de rata - dijo enojado mientras se paraba y miraba con disgusto a la pilar.
Yuu: Te vi entrar a este lugar y caer inconsciente mientras yo estaba en ese árbol - dijo seria al mismo tiempo que se paraba para luego irse, según ella misma con esa explicación fue más que suficiente la dejar en claro lo que paso, pero el pilar de la serpiente no la dejo irse porque le agarro su hombro con algo de fuerza.
Iguro: Explícate mejor maldita rata - dijo con claro enojo en su voz.
Yuu: -suspira- Bien yo suelo estar en este lugar y vi como llegaste para luego caer inconsciente - dijo para ver como Iguro fruncía el seño.
Iguro: Y porque no me dejaste - dijo algo furioso pero curioso.
Yuu: Aquí suelen venir demonios, por lo que no lo podía dejar morir, a pesar que habían algunas flores de glicinas algunos demonios suelen entrar y no podía dejarlo solo - dijo seria mientras con algo de fuerza sacaba la mano de Iguro de su hombro y luego empezó a retirarse a paso normal.
Mientras tanto el pilar de la serpiente estaba más que sorprendido, jamás escucho a Yuu hablar tanto por lo que escucho una poco más claro su voz que era muy suave y tranquila a pesar de su tono serio, aunque eso no quitaba el hecho que en sus pensamientos el creyera que ella se creía superior a todos, por lo que decidió irse de ese campo aunque con un pequeño tinte rosa en las mejillas ya que estuvo muy cómodo en el regazo de Yuu aunque nunca se lo diría por su orgullo.
Ahora mismo el estaba llegando a su finca, pero en la entrada encontró algo que no le gusto nada, en la entrada estaban Kyojuro y Mitsuri esperándolo, el frunció el seño al verlos allí esperándolo, suponía que era para terminar su relación con Mitsuri y se paro en la entrada justo en frente de ellos.
Iguro: Que pasa? - pregunto algo frio y no paso desapercibido para ambos pilares.
Mitsuri: Iguro-kun tenemos que hablar - dijo algo triste por lo que tendría que decir.
Iguro: De que, que me tienes miedo por mi boca cortada - dijo serio y algo de enojo.
Cuando termino de hablar los dos se sorprendieron, no pensaban que Iguro escucho su conversación y se asustaron un poco, por lo que Mitsuri empezó a tartamudear.
Mitsuri: Igu-iguro-kun n-no e-es lo que pi-piensas - dijo algo asustada.
Iguro: Me creen tonto, se que ustedes hablaron eso de mi a mis espaldas y que tu y Rengoku están en una relación, es más se que planeabas terminar con migo así que para hacértelo más fácil tu y yo terminamos - dijo para apartar a Mitsuri de la entrada que estaba en shock por eso.
Cuando entro a su finca el escucho un pequeño sollozo en la puerta, a el le dolió escuchar eso, pero sabia que era lo mejor, no quería cargar con algo que siempre fue una farsa, pero no más dio algunos pasos y el nuevamente entro en la oscuridad, el dolor, los recuerdos de la culpa que cargaba no lo dejaban en paz nuevamente, el quería desahogarse un poco pero un cuervo le llamo.
Cuervo: Pilar de la serpiente reunirse en la finca del patrón con la pilar del agua - dijo el cuervo mientras se iba volando.
Iguro no estaba de humor para tener que soportar la cara de Yuu, pero si era una orden del patrón no podía hacer nada, estaba mas que obligado a soportarla, paro sus pensamientos para irse a la finca del patrón, en el camino trataba de pensar en una forma de sentirce nuevamente bien, pero nada.
Estvuo asta que la vio a Yuu Tomioka parada mirando fijamente el lugar donde debería estar el patrón, ella parecía calmada mientras tenia su típica mirada seria sin prestarle atención a algunas cosas asta que el se puso un poco a su lado para esperar al patrón, los minutos pasaban y no llegaba, Iguro empezaba a enojarse, sabia la condición del patrón y tenia que estar calmado, pero era incomodo estar con Yuu, con los demás podía hablar un poco para esperar pero con ella era imposible.
El patrón no llegaba e Iguro no lo soportaba, ya habia pasado una hora y no llegaba y estaba más que aburrido, asta que escucho la voz de Yuu.
Yuu: Que sucede Obanai-san - dijo en su tono calmado, algo que Iguro envidio por la paciencia de la pilar.
Iguro: Nada maldita rata - dijo un poco más enojado mientras esperaba que la pilar siguiera hablando pensando que queria salir del silencio pero nada, ella simplemente se quedo callada, Iguro se calmo un poco al no escuchar de nuevo su voz, aunque el sabia que el también quería salir de ese silencio incomodo, pero el patrón llego.
Patrón: Hola mis niños, perdón si los hice esperar demasiado - dijo con su voz que calmaba a cualquiera.
Iguro: Buenos días Oyakata-sama esperamos que disfrute de su vida - dijo respetuosamente
Patrón: Gracias Iguro, pero la razón por la que los traje es para decirles que tendrán que ir a una misión los dos, es en el barrio rojo, le pedí antes a uzui pero tenia otra misión además que necesitamos que Yuu sea la carnada - dijo triste el patrón.
Iguro: Disculpe Oyakata-sama pero porque mejor no envia a alguien más, como Shinobu o Mitsuri, o incluso de acompañante a Rengoku - dijo los últimos con algo de desprecio que no paso desapercibido por Yuu y Kagaya.
Patrón: Lo siento Iguro, pero Mitsuri atraería mucho la atención, a shinobu no le agrada el barrio rojo, y con acompañantes no puedo enviar a Rengoku porque es muy imperactivo y atareria atención y eso no lo queremos, por eso elegi a Yuu y a ti porque son de los más calmados.
Iguro: Entiendo Oyakata-sama, perdon mi desconfianza - dijo apenado.
Patrón: Esta bien, pero dime Yuu tu estarias bien con eso - pregunto normal, no la iba a obligra.
Yuu: Oyakata-sama ire a la mision si es necesario - dijo calmada, ella jamas se negaba a algo que el patrón pedia.
Patrón: Entonces partar de inmediato - dijo calmado para luego irse.
Asi Iguro y Yuu se fueron a el barrio rojo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...