Iguro estaba pensando en como arreglar las cosas con Mitsuri pues habia pasado una semana en donde Mitsuri habia tratado de hacer todo lo posible para regresar con el, desde invitarlo a comer a cualquier lugar cuando estaban de mision, hasta el punto de pedir una habitación de los dos y estar solos, pero el la evitaba, es mas el ni siquiera le hablaba solo lo hacia cuando tenian que trabajar, por lo que queria arreglar las cosas para parar todo eso.
Actualmente el estaba de mision con Mitsuri y Yuu ya que habian informes que habian unas dos lunas demoniacas en un pueblo, no se sabia si eran superiores o inferiores, por eso eran ellos tres ya que Yuu los podria defender mientras que los otros dos podrian atacar.
Pero Mitsuri estaba tratando de hablar con Iguro hasta el punto de separar a Yuu e Iguro, mientras que Yuu solo miraba eso con un sentimiento de tristeza, su pecho le dolia un poco, pero no le tomaba importancia, ahora mismo estaba de mision y tenia que estar atenta, pero Iguro se alejo y se puso al lado de Yuu, a lo que ella se calmo un poco.
Cuando llegaron al pueblo los tres se separaron para recolectar información hasta qu ela noche llego, los dos llegaron a un lugar en especifico, una especie de templo donde las personas entraban a rezar en las noches, Yuu entro con algo de Casual fingiendo que esta rezando, hasta que dos figuras saltaron a ella y Mitsuri e Iguro los atacaron y los sacaron volando a para ver que uno tenia un numero sies tachado en su ojo y otro con un cinco tachado en su ojo, estos eran las exs lunas inferiores 6 y 5 que comian a humanos para volver a su puesto.
Demonio 6: Malditos dejense comer necesitamos su sangre para volver a ser lunas – dijo enojado.
Iguro: Desaparescan malditos demonios – dijo para de un rapido movimiento estar detras de el demonios y cortarle su cabeza con facilidad, y Mitsuri le enredo su espada parecida a un latigo en el cuello y cortarcelo, pero era un demonio falso.
Demonio: Idiota ese solo fue una marioneta – dijo para estar de mitsuri y atacarla, pero el ataque nunca llego ya que Yuu la protegio resiviendo una herida en el hombro pero de paso cortandole la cabeza al demonio.
Iguro: Yuu estas bien – dijo preocupado.
Yuu: Si solo me hizo un poco de daño, Mitsuri-san estas bien – dijo preocupada y la pilar solo asintio pero olcultando su enojo.
Iguro: Bueno hay que irnos para que te curen – dijo para ayudarla a levantarce ya que le dolia a Yuu.
En el camino nadie hablaba ya que estaban en una situación algo incomoda, pero todo paso bien hasta llegar a la posada para que atendieran a Yuu, ella estaba en otra habitación no mu lejos mientras que sus compañeros estaban en otra,pero las paredes eran poco geuesas por lo que se podia oir lo que se decia y Yuu escucho esto.
Mitsuri: Iguro-san podemos hablar – dijo algo nerviosa.
Iguro: Que pasa Kanroji-san – dijo serio.
Mitsuri Es sobre nuestra antigua relación, yo en verdad quiero volver contigo, quiero volver a ser tu novia – dijo algo triste pues extrañaba mucho a Iguro.
Iguro: Mitsuri lo que hiciste es algo imperdonable, pero quiero arreglar las cosas – dijo para que Mitsuri tuviera la idea de que volverian, pero Yuu que escucho no podia con el dolor.
El dolor de su pecho empezaba a ser más fuerte, su corazon no podia parar de latir de una forma desesperada queriendo no escuchar eso, pero cuando termino de recuperarce de su herido salio por la ventana que habia para no escuchar, mientras con Misuri e Iguro.
Iguro: Quiero arreglar las cosas, volver a ser amigos, pero no quiero volver a ser tu pareja – dijo algo mas calmado.
Mitsuri: Pero por favor, dame una oportunidad, prometo que todo cambiara – dijo algo desesperada.
Iguro: Lo siento, pero mi Corazon le pertenece a Yuu – dijo algo feliz.
Mitsuri: Pero yo te amo – dijo soltando lagrimas.
Iguro: Mitsuri, ella me trato bien e incluso no me tuvo miedo por mi boca cortada, por eso la amo, ademas que todo sentimiento hacia a ti desaparecio – dijo mientras se dirigia a la habitación donde se estaba Yuu mientras Mitsuri lloraba.
Al llegar a la habitación vio la ventana abierta y noto que ella habia salido, y con algo de miedo el tambien salio para encontrarla, el corria por un pequeño bosque y la vio en in rio mientras lloraba un poco, verla de esa forma le dolia y no queria verla asi por lo que de un rapido movimiento estuvo detras de ella y le dio un abrazo.
Yuu: Uhh!!
Iguro: Por que lloras? – dijo preocupada.
Yuu: N‐no es nada, solo estaba un poco mal, ve con Mitsuri – dijo algo triste.
Iguro: Y porque iria con ella – dijo mientras la volteaba para mirarla a los ojos.
Yuu: Porque son pareja de nuevo, no deberias preocupar a tu novia – dijo mientras contenia las lagrimas.
Iguro: Yo no e vuelto con ella, solo arreglamos las cosas para que no aigan problemas, yo amo a otra persona – dijo mientras miraba esos ojos azules tan profundos.
Yuu: Y a quien amas, quien es la afortunada – dijo mientras trataba con mucha dificultad ocultar su dolor.
Iguro: Yo te amo a ti – dijo mientras su vendas caian y le dio un beos en los labios.
Ante lo hecho Yuu no sabia que hacer, sus lagrimas empezaron a salir, pero no eran de dolor, eran de felicidad, luego ella acepto el beso mientras cerraba sus ojos e Iguro profundizaba un poco el beso, mkentras la luna iluminaba sus accion.
Luego de un rato los dos se separaron por la falta de aire.
Yuu: Yo tambien te amo Iguro – dijo mientras lo abrazaba y undia su rostro en su pecho.
Iguro: Entonces quieres ser mi novia Yuu-chan – dijo mientras la miraba.
Yuu: Si Iguro-kun dijo para nuevamente besarlo en los labios.
Iguro por fin esta con su angel que el ama.
CONTINUARA
(Nota: Yuu es del tamaño de Iguro de la historia e Iguro es del tamaño de Giyu de la historia de Kimetsu)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...