15

1.6K 124 20
                                    

Yuu en estos momentos estaba con Muichiro durmiendo en su regazo, ya que el habia vuelto de una mision algo herido y Yuu le atendio para que este bien, mientras que Iguro recosto su cabeza en su hombro, sin duda le encantaba esos momentos que tenia, sentia una gran calides con ellos de la que no queria salir, pero para su mala suerte fue llamada a otra mision, no queria dejar ese momento con su esposo y figura de hijo, pero tenia que hacerlo.

Luego empezo a ir a la finca del patrón ya que le dijeron que estaria acompañada por otro pilar, cuando llego vio a la persona que más despresiaba, Kyojuro Rengoku, ella no queria verlo, pero el patrón le llamo.

Patrón: Oh, hola Yuu, que bueno que llegaste – dijo sonriendo mientras miraba a una de sus "hijas"

Yuu: Buenas tardes Oyakata-sama, espero goze de su buena salud – dijo para hacer una reberencia.

Luego el patrón les explico que Yuu tendria que ir en 1 semana a una mision con Rengoku y los otros 3 cazadores que llegaron a la finca.

Kyojuro estaba feliz  esta podia ser su oportunidad para que ella este con el y deje a Iguro, el de verdad la queria, ya que se parecia a su madre, heredo los gustos de su padre, pero por otra parte Yuu estaba enojada, no queria estar de mision con Kyojuro por la razon que traiciono a Iguro haciendo que Mitsuri este con el, por eso estaba asqueada de estar con el.

La mision fue aceptada, pero Yuu decidio ir a la finca de Iguro donde el estaba con Muichiro la figura de hijo de Yuu ya que ella no podia tener hijos, y no era porque sea infertil, sino porque ella e Iguro no querian tener hijos en el estado de los demonios, eso no les gustaba pero no querian traer vida para que sufrieran.

Otra cosa que hay que aclarar es que Yuu e Iguro aunque no podian tener hijos de momento no paraban de hacer lo suyo en las noches, claro con protección y aunasi lo disfrutaban, pero volviendo al presente Yuu habia llegado y vio a Iguro con Muichiro dormido en su regazo, es escena hacia que Yuu quisiera un hijo, pero se resistia.

Yuu: Hola Iguro-kun – dijo sonriendo viendo a Iguro que la volteo a ver con una sonrisa.

Iguro: Hola Yuu-chan que paso te noto algo triste – dijo viendo que estaba algo mal.

Yuu: Es solo que tengo que ir a una mision en una semana – dijo mientras trataba de controlarse.

Iguro: Y que hay de malo – dijo confundido.

Yuu: Que tengo que ser acompañada por los tres cazadores y..... Rengoku – dijo asqueada.

Iguro al escuchar eso se enojo, el odiaba a Rengoku y prometia que si le tocaba algo a su mujer el lo mataria sin importarle la regla de los cazadores, la presencia de Tanjiro y el chico jabali no le molestaba, pero la de los dos rubios le fastidiaba.

Iguro: Supongo que no podias rechazarlo por el patrón, no? – dijo viendo como ella asentia con la mirada bajo, pero el dejando a Muichiro en un futon se acerco a Yuu y lr planto un beso en los labios.

Eso tomo por sorprendida a Yuu pero acepto el beso notando que lo estaba profundizando algo, cosa que le gustaba hasta que iguro paro y empezo a bajar hasta el cuello de Yuu y empezar a lamerlo y besarlo para chuparlo.

Yuu solto algunos gemidos por eso mientras con sus brazos undia el rostro de Iguro en su cuello en señal que le gustaba hasta que Iguro se separo.

Iguro: Antes de la mision pienso dejar en claro que tu eres mia y yo solo tuyo – dijo mientras volvia a besar el cuello de Yuu y por fin dejandole una marca.

Yuu: Ah~ Iguro, creo que dejaste mas que claro eso, yo siempre te sere fiel, lo prometi ese día – dijo mientras le mostraba su mano y en un dedo tenia un anillo colo dorado con las iniciales de sus nombres y un corazon.

Iguro: Tienes razon Yuu-chan – dijo para abrazarla y llevarla a comer algo.

Cuando terminarom de comer ambos se dirigieron a la finca mariposa para ver a Tanjiro ya que Iguro queria conocer a Nezuko para ver que vio Yuu en la demonio por eso fuero.

Ya llegando vieron que casi era de noche y eso era perfecto por lo que decidieron ir a la habitación de Nezuko, Shinobu los vio pero les dijo que no hicieran tanto ruido si se iban a quedar en la finca, cosa que les sonrojo.

Pero fueron a la habitación y vieron a Nezuko fuera de su caja mientras estaba durmiendo en la cama, cosa que le parecio tierno a Yuu e Iguro fue a verla.

El noto lo tranquila que era y vio que era algo tierna, pero aun sabia que era un demonio, hasta que vio que desperto, el la vio seriamente, Iguro no sabia que hacer y Yuu cargo a Nezuko en sus brazos.

Yuu: Vamos Iguro, dale una oportunidad – dijo para extender  a la pequeña demonio a Iguro que dudo un momento pero la agarro.

Nezuko Mmm mmm mmmmm ( Hola mucho gusto) – dijo aunque Iguro no le entendio, y repentinamente Nezuko le acariciaba la cabeza con su mano, no entendia bien pero se sentia bien con eso, no eran como los de Yuu, pero vi a una mini Yuu en Nezuko y eso le agrado.

Iguro: (Ya veo, viste a alguien importante, como yo te vi a ti Yuu en este pequeña) – penso mientras sonreia y Yuu estaba bien.

CONTINUARA

Perdon por demorar, pero espero lo disfruten

Eres mi nueva ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora