10

2.1K 147 39
                                    

Habian pasado 3 meses en los cuales Kyojuro Rengoku trataba de entablar conversación con Yuu, y eso le enojaba a Iguro que le miraba enojado con instinto asesino, pero para su suerte Yuu jamas le prestaba atención, le ignoraba siempre manteniendoce fiel a Iguro, no le ignoraria sino fuera porque el daño a Iguro, por eso el se gano el odio de Yuu.

Pero ahora en el presente vemos a Yuu en una mision solitaria, segun se sabia era que un demonio atacaba por lo montes, por lo que solo iria para matarlo, pero cuando llego vio que un chico de cabello rojo de vestimenta verde con cuadros negros sostenia un hacha que estaba en la boca de una chica que tenia sangre y tenia la presencia de demonio.

Yuu sin perder tiempo salto para cortarle el cuello a la demonio, pero sorpresivamente el chico agarro por el cuello a la chica y la aparto y ella solo pudo cortar un mechon del pelo del chico mientras el por el impacto y la fuerza que puso Yuu fue mandando rodando por la nieve a un arbol con la chica, este chico era Tanjiro Kamado que protegia a su hermana Nezuko Kamado.

Yuu: Chico porque la priteges – dijo en un tono serio mirando al chico.

Tanjiro: Ella, ella es mi hermana – dijo temblando un poco mientras su hermana se movia de manera brusca para salir pero el no se lo permitia.

Yuu: Esa cosa es tu hermana, sabes que es un demonio – dijo seriamente mirando mas atento al chico a lo que iba a hacer.

Tanjiro: Como es posible que sea un demonio, ella no ataco a nadie – dijo llorando un poco, pero repentinamente Yuu se lanzo a el y el con su cuerpo se tiro al suelo son su hermana, pero Yuu la agarro y se fue con ella un poco apartados.

Yuu: Chico ella se volvio un demonio, dime que paso y el porque tiene sangre, porque parece que ella ataco – dijo apuntando su espada al cuello de Nezuko.

Tanjiro: Cuando llegue a mi casa ella estaba tirada sangrando, ademas que habia un olor diferente, ese devio matar a mk familia, pero no se como se convirtio en demonio.

Yuu trato de ver la mentira en sus palabras, pero nada, era la pura verdad y la intención de proteger a su hermana, por lo que se vio reflejada a ella misma y su hermana.

Yuu: Chico, sabes que un demonio consume humanos para vivir, ademas que no hay forma de voverlos a la normalidad – dijo seria pues hasta donde sabia no habia forma.

Tanjiro: Eso no me importa, encontrare una cura, si es necesario le preguntare a los demonios para encontrar una forma – dijo llorando mientras agachaba la cabeza.

Yuu al ver eso se enojo mucho por lo que agacho un poco la cabeza y luego la levanto para gritarle.

Yuu: No te agaches, eso solo te dejara imñune al enemigo – dijo gritando enojada.

Yuu: Crees que podras encontrar una cura, no me hagas reir, un devilucho no puede ir por los demonios, si las suplicas funcionaran tu familia estaria viva.

Tanjiro se levantaria y veria a Yuu con uan cara de enojo.

Yuu: Tus acciones que tomaste fueron por mkedo, lo que causo que lograra capturar a tu hermana, tal vez pueda haber una forma de volverla a la normalidad, pero vivimos en un mundo donde el debil se queda denajo del fuerte, y tu eres devil y quieres volver a tu hermana normal sin siquiera saber como matar un demonio.

Al decir eso Tanjiro se levanto con furka en sus ojos agarrando su hacha con unas rocas, Yuu al notar eso sonrio internamente, queria que le chico se deje llevar por el odio a ella para que reaccione, por lo que el viento cubrio un poco de nieve la sona donde estaba el chico que desaparecio y estaba corriendo por lo arboles y le lanzaba las rocas, pero Yuu los bloqueaba sin problemas hasta que vio al chico ir por ella, no podia ver el hacah pero suponia que la tenia, pero era un ataque directo por lo que ella con su puño y el mago de su espada le golpeo en la espalda.

Pero no not el hacha, por lo que miro arriba y vio el hacha ir por ella, con problemas movio su cabeza y evito el hacha que se clavo en el arbol detras de ella, pero la demonio la aparto y fue por su hermano inconciente, ella penso que lo atacaria, pero se sorprendio al ver que ella lo protegia, algo que la dejo mas que sorprendida, ya teniando la decision de dejarla vivir.

Ella dejo inconciente a Nezuko y cuando Tanjiro desperto le dijo que valla al monte donde entreno con su maestro diciendole que le manda Yuu Tomioka.

Luego en el camino a la sede tuvo algo de miedo, pues, sabia que Iguro no se tomaria bien la noticia que le diria sobre su decision, por lo que tenia miedo que el la deje.

Cuando llego vio que Iguro estaba tambien terminando de reportar una mision, por lo que no tendria obcion que contarle a el y al patrón sobre lo que hizo.

Patrón: Ah Yuu, que bueno que llegaste, ven a darme tu reporte y te puedes retirar junto a Iguro – dijo calamdo.

Al decir eso Yuu se puso en frente de los dos procediendo a contarles todo lo que paso y de como dejo vivir a Nezuko, algo que los impresiono, pero sobre todo a Iguro, que la principio estaba enojado, pero creia en ella apesar de todo, pero se preocupo al escuchar algo de Yuu.

Yuu: Patrón, quiero aclarar una cosa, si la demonio llega a matar a alguien pagare por ella ofreciendo mi vida – dijo serio y eso puso preicupado a Iguro y triste al patrón.

Cuando todo termino ambos pilares salieron, pero Iguro le agarro la mano a Yuu, con una mirada triste.

Iguro: Estas segura de esto Yuu – dijo triste.

Yuu: Iguro, croe que debemos terminar – dijo con algunas lagrimas.

Iguro: Pero porque – dijo preocupado porque su angel le deje.

Yuu: Sabemos que me juzgaran un día y no quiero que te metan en problemas por mi culpa, no quiero perder a otro ser querido – dijo ya llorando e Iguro solo la abrazo.

Iguro: No me importa nada de eso, si eso significa estar contigo no me importa el riesgo, siempre estare contigo Yuu-chan – dijo bajando sus vendas dandole un tierno beso que ella correspondio.

Ambos estaban apoyandoce sin importar que.

CONTINUARA

Eres mi nueva ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora