Era un nuevo día y Yuu estaba despertando en su finca sin Iguro pues el estaba en otra mision en la cual tendria que estar un poco de tiempo fuera, algo que la puso triste, pero no le importaba, sabia que el estaria bien y que su amor volveria sano y salvo, pero su cuervo fue con ella.
Cuervo: CAW CAW MISION CON EL PILAR DE LA LLAMA CAW IR CON EL PATRÓN PARA MAS INFORMACIÓN CAW CAW.
Ante la mención de pilar de la llama ella fruncio el ceño en señal de disgusto pues a ella no le agradba Rengoku, era muy ruidoso, demasiado imperactivo, ademas que daño a Iguro la persona que ella ama.
No pudo pensar mas ya que estaba corriendo a la finca del patrón para resivir la mision, cuando llego lo vio, el pilar de la llama que estaba sonriendo mas que antes y el patrón con una mirada calmada mientras su esposa estaba a su lado.
Patrón: Ya llegaron – pregunto.
Yuu: Buenos días Oyakata-sama, es bueno ver que goza de su salud y espero siga asi – dijo con una pequeña sonrisa mientras mostraba su respeto.
Patrón: No hace falta hacer eso, pero la razon que esten aqui es para ir a un pueblo donde se sospecha la presencia de un demonio que mato a muchos de mis hijos – dijo calmado pero triste por la muerte de sus "hijos".
Yuu: Entendido Oyakata-sama, iremos – dijo seria.
Kyojuro: Lo haremos bien – dijo feliz por poder estar con Yuu.
Los dos fueron rapidamente al pueblo y no demoraron mucho ya que no era demasiado lejos, pero en el camino Kyojuro trataba de hablar con Yuu, pero ella lo ignoraba olimpicamente, algo que ponia triste a Kyojuro ya que le no alcanzaba a hacer que minimo ella le diera un hola, pero el no se rendiria.
Ya en el pueblo los dos buscaron al demonio ya que era de noche y fjeron rapidamente por el, loencontraron y sin problema acabaron con el, los dos estaban algo decepcionados, no fue un problema para ellos acabra con el demonio y muchos cazadores habian muerto por el, sin duda las generaciones se estaban debilitando.
Kyojuro: Oye Tomioka-san quieres ir a comer – dijo sonriendo.
Yuu: Ok – dijo ya que deberdad tenia hambre, ademas que dejo muy sorprendido y alegre a Kyojuro.
Los dos llegaron a un puesto y pidieron su comida, Yuu pidio salmon con daikon y Kyojuro pidio cualquier cosa.
Kyojuro: Y dime Tomioka como te va estos días – dijo sonriendo.
Yuu: Bien – dijo seria sin mirarlo.
La conversación fue muy corta por el odio que Yuu le tenia a Kyojuro, pero en ese pueblo tambien estaba Iguro que pasaba por allí y vio a Yuu en un restautante con su expresion seria mientras Kyojuro trataba de hablar con ellas.
Iguro: (Que planeas Kyojuro) – penso algo enojado, pero decidio espiarlos para ver que hacia Yuu, ademas que queria comprobar si era un falso angel.
Kyojuro: Oye dime amas a Iguro – dijo algo triste y pensando que pasaria lo mismo que con Mitsuri.
Yuu: Si, yo lo amo, el fue el primero que me hizo sentirme bein – dijo por primera vez con una sonrisa.
Kyojuro: Y dime, cambiarias de opinion por esto? – dijo acercandoce a ella.
Yuu: A que te – no pudo terminar ya qje unos labios chocaron con los suyos.
Iguro estaba molesto, Kyojuro ya estaba cruzando la raya y su paciensia se acabo y estaba dispuesto a ir por el a golpearlo, pero el ruido de una cachetada sono en el lugar mostrando que Kyojuro tenia una marca en rojo en su mejilla y una Yuu enojada.
Yuu: Antes te admiraba por como eras, despues de que robaste a Mitsuri a Iguro te odie, pero por esto ahora si no qjiero verte, al unico que amo es Iguro – dijo enojada para irse dle lugar.
Yuu corria con algunas lagrimas hasta una posada diferente para no ver a Kyojuro, ahora lo despreciaba mas que nunca, pero unos brazos la calmaron y vio a Iguro que la abrazaba calmadamente.
Yuu: I-iguro – dijo sorprendida y lago ausstada.
Iguro: Escuche todo lo que dihiste, y estoy feliz de tenerte Yuu – dijo para darle un beso.
Los dos llegaron a la posada con una sonrisa en sus rostros mientras se cambiaban con un yukata para dormir, la serpiente de Iguro estaba serpenteando de felicidad.
Cuando los dos entraron al futon la serpiente emepzo a unirlos como podia logrando su obgetivo haciendo que los dos se abrazaban con fuerza.
A la mañana siguiente los dos despertaron con una sonrisa en sus rostros, pero por el movimiento que hacian mientras dormian sus yukatas se movieron y mostraban sus cuerños en siertas partes, algo que sonrojo a ambos pero no les importaba, luego se dieron un beso calmado que pasaba a más de intencidad.
Yuu: Parece que no soy la unica desesperada por eso – dijo algo picara.
Iguro: Si, creo que llegando a mi finca ge invito a pasar la noche, pero dime, quieres seguir caminando o sin caminar por 2 dias – dijo mirabdola.
Yuu: Ninguna de las dos es correcta, quiero que me dejes sin caminar por una semana I~gu~ro~kun – dijo ronroneando en su odio.
Iguro: Claro mi angel – dijo para luego los dos levantarce e irse a la sede mientras Kyojiro tuvo que irse con tristeza.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...