8

2.9K 171 67
                                    

Yuu e Iguro estaban mirando seriamente a los demas pilares con un Muichiro abrazando a Yuu que no prestaba atención a los demas, y una Mitsuri que estaba siendo sugetada por el pilar de la roca mientras miraba a Yuu con una mirada de enojo.

Yuu: No van a responder – dijo seria.

Los pilares estaban nerviosos pues los habian descubierto y por culpa de Mitsuri, pero se calmaron ya que la expresion seria de Yuu desaparecio ya que Iguro le palmeo la espalda para que se calme y esa expresion fue cambiada a una sonrisa.

Iguro: Burno ya calmados nos pueden decir que paso – dijo algo serio.

Uzui: Mi extravagante compañero pilar, teniamos curiosidad del porque estaban tan juntos y nos llevamos la sorpresa de que son pareja – dijo sonriendo el pilar del sonido.

Kyojuro: Si los felisitamos por su ahora relación – dijo sonriendo.

Shinobu: Porque nunca nos hablaron de esto Tomioka-san y Obanai-san – dijo sonriendo pero algo triste pues Mitsuri estaba soltando lagrimas.

Iguro: Si era por eso ya se pueden ir – dijo serio mientras miraba a Mitsuri con una mirada que decia que ya no haga nada.

Asi los demas pilares se fueron ya que tambien estarian ocupados con sus misiones, los unicos que no se fueron eran Yuu e Iguro que decidieron ir a sus fincas ya que no tenian nada que hacer, pero Iguro la invito a su finca.

Cuando llegaron Yuu estuvo junto a Iguro todo el tiempo pero repentinamente hacia calor en la habitación, los dos sudaban un poco y la respiración de concentración total no estaba ayudando a relajarnos

Repentinamenet Yuu estuvo con la cara roja y se acerco al rostro de Iguro, le quito las vendas y le dio un beso, pero no uno normal, uno pasivo que se estaba profundizando hasta que Iguro se separo.

Iguro: Yuu-chan que pasa – dijo sorprendido por lo que hizo su novia.

Yuu: Igu-kun has hasme tuya – dijo roja mientras poco a poco ponia a Iguro debajo de ella y lo volvia a besar.

Ante lo dicho Iguro se sonrojo demasiado pero le devolvio el beso el tambien tenia ese deseo por Yuu pero solo lo haria si ella estaba lista y ese momento era ahora.

Iguro sin perder tiempo toma a Yuu y la carga mientras se dirigia a su habitación, cuando llegaron Iguro puso en la cama a Yuu que estaba roja mientras sus brazos rodeaban el cuello de Iguro en señal que queria que se acerque, a lo que el se acerco y le dio un beso en los labios con pasion mientras que los dos metian sus lenguas.

La falta de aire se hizo presente y los dos se separaron con un hilo de saliva que unia sus bocas luego Yuu con sus manos empezo a quitarle el haori, luego empezo a desabrochar la parte superior del traje de Iguro, pero el no se quedo atras, el le quito el haori y descubrio el cuello y lo empezo a besar.

Yuu: Ah ~ah I~igu n-no pares – dijo gimiendo pues le estaba gustando el tacto de los labios de Iguro.

Iguro: Lo que diga mi angel – dijo volviendo a besar su cuello mientras Yuu gemia de placer.

Yuu ya estando en un estado de placer y lujuria se dejo llevar y desabrocho su pecho mostrandola e Iguro se sorprendio por lo que hizo, pero Iguro antes de hacer otra cosa dejo una marca en el cuello de Yuu marcandola como de su propiedad, pero Yuu por lo que Hizo Iguro agarro su cabeza y lo llevo a su pecho aplastandolo.

Yuu: Ah~ah Iguro no pares sigue – dijo con un sonrojo.

Iguro: Claro mi angel – dijo para separarce y besarla mientras con su mano tomaba uno de los pechos de Yuu que gemia mas mientras era besada por Iguro, pero su parte de abajo ya estaba algo mojada por lo que se separo lo aparto un poco.

Yuu: Creo que es mi turno no crees Iguro – dijo para bajarle el pantalon mirando su miembro erecto, ella le empezo a lamer para luego meterlo en su boca y chuparlo.

Iguro dio un gemido y despues de un rato se corrio en la boca de Yuu, ella se lo tomo y luego ella lo hecho ya quitandoce su parte inferior.

Yuu: Ya no aguanto Iguro – dijo mientras tomaba la intimidad de Iguro y la ponia con la suya, para empezar a ponerla dentro sacando un gemido de dolro mientras salia sangre pero despues de un rato Yuu se acostumbro cambiando sus gemidos de dolor a unos de placer.

Luego ella empezo a subir y bajar pero Iguro la agarro por la cintura y la ponia mas a fondo, pero los dos ya estaban llegando al climax.

Iguro: Yuu-chan me, me voy a venir – dijo gimiendo pues ya sentia su limite.

Yuu: Por favor a dentro quiero una familia contigo – dijo para agacharce y darle un beso que fue correspondido para los dos llegar a su limite y venirce al mismo tiempo y luego caer en el mundo de los sueños.

Al dia siguiente los dos habian despertado, Yuu estaba encima de Iguro con su cabeza en el pecho de este y se sonrojo al recordar lo que hicieron la noche anterior.

Yuu: Bu-buenos dias Iguro-kun – dijo sonriendp mientras miraba el rostro de su novio.

Iguro: Buenos dias Yuu-chan como amanesiste – dijo mientras acariciaba su pelo.

Yuu: De maravilla, aunque creo que me dejaste sin piernas – dijo sonrojada mientras Iguro se sonrojo.

Iguro: Creo que fui muy lejos ayer – dijo rojo.

Yuu: No me digas, pero no negare que me gusto, crees que me puedas ayudar a vestirme – dijo sonriendo.

Iguro: Claro – dijo para luego levantarce y llevarla al baño, la ayudo a bañarce sin hacer nada malo y le ayudo con su traje de cazadora.

Pero fueron llamados a una reunion de los pilares para hablar sobre el tema, Yuu no podia caminar bien, es mas estaba cogeando por lo que llegaron con algo de dificultad, peor el cogeo de Yuu no paso desapercibido para los pilares y se quedaron en blanco exepto muichiro por lo que paso.

CONTINUARA
EL LEMON MAS LARGO QUE E ESCRITO

Eres mi nueva ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora