Un mes habia pasado desde que Yuu e Iguro estaban en una relación, y en palabras de ellos estaban bien, no habian peleas pues jamas habian estado en desacuerdo en las misiones o cuando querian salir, Iguro era atento con Yuu y ella no se quedaba atras estando con el o dandole de ves en cuando un regalo, pero algo que hicieron es mantener su relación en secreto pues Iguro tenia miedo de que los demas pilares hicieran algo malo con Yuu, ya que sabia que una gran cantidad de los pilares la odiaban, por eso no decian nada, al unico que le dijeron fue al Petrón, pero volviendo al presente.
Ahora mismo Yuu e Iguro estaban en una reunion con los demas pilares pues habia una noticia de que las lunas esten cada día mas fuertes que no habria mucha oportunidad de eliminarlas aunque eso se arreglo diciendo que se envoaria a dos pilares o incluso trea para poder matarlos con mas posibilidades.
Ya terminada la reunion todos se estaban yendo, pero los pilares estaban curiosos de Yuu e Iguro pues ellos habian estado mucho mas juntos que antes y eso les parecia eztraño, hasta Sanemi tenia vuriosidad de que pasaba en ellos, así que decidieron seguirlos.
En el camino notaron que entraron a una especie de bosque, eso les extraño pero mientras mas avanzaban veian un arbol muy grande en medio de un isla, todos se sorprendieron por tal lugar, pero vieron que Iguro y Yuu estaban ya en la pequeña isla y subieron al arbol para sentarce en una de las ramas estando uno al lado del otro.
Uzui: Con este extravagante lugar creo que queda claro que estan saliendo – dijo sonriendo el pilar del sonido con una sonrisa.
Sanemi: Ese idiota esta enamorado de la idiota, si que tiene malos gustos – dijo normal el pilar del viento.
Mitsuri: No creo que sean pareja – dijo ocultando su enojo.
Los pilares miraban a Iguro y Yuu, ella estaba apoyando su cabeza en el hombro de Iguro y el le acariciaba la cabeza a ella que estaba sonriendo, pero repentinamente Iguro se saco las vendas mostrando su boca cortada que sorprendio a los pilare, pero lo siguiente fue mas sorprendente vieron a Yuu levantar su cabeza y acercarse a Iguro y termino en un dandole un beso en los labios.
Silencio, era lo unico que habia entre todos los pilares, Shinobu estaba sorprendida, Uzui, Rengoku, Sanemi y Himejima estaban con la boca abierta y Mitsuri y Muichiro miraban enojados, Mitsuri lo hacia ya que segun sus palabras le quitaron a su Iguro y en el caso de Muichiro el miraba con enojo eso ya que Yuu era como una hermana para el o más bien una madre, ella en las misiones que le tocaba con el siempre lo cuidaba como si guera su hijo y a el le agradaba y ver esa escena era como decir que Iguro le quito a su madre.
Luego de un rato los dos se separaron con una sonrisa en sus rostros, Mitsuri que miraba eso estaba siendo sostenida para no ir por Yuu y acabarla.
Uzui: Ok con eso es mas que suficiente para saber que son pareja, que extravagante – dijo Uzui muy sonriente.
Sanemi: Jamas pense que eso pasaria – dijo con una cara de enojo pero sonriendo.
Muichiro: Voy a probarlo, no es digno de Ka-san – susurro el niño con algo de enojo.
Rengoku: Bueno con eso ya esta confirmado ya no habra mas problemas en los pilares – dijo sonriendo muy brillante.
Shinobu: Jamas pense que Tomioka estaria con Iguro-san, aunque sigo pensando que la odian – dijo sonriendo la pilar.
Himejima: Rezo por su felicidad – dijo mientras lloraba.
Pero Uzui que estaba sosteniendo a Mitsuri tuvo que dejarla noqueada para que no haga nada ya que ella ya estaba forcegeando demaciado y podria ir por Yuu a atacarla.
Repentinamente Muichiro son su espada en mano fue a por Iguro que se dio cuenta y rapidamente bloqueo el ataque para su sopresa y la de Yuu.
Iguro: Muichiro que te pasa – dijo algo enojado.
Muichiro: No toques a mi Ka-san – dijo serio y eso le genero una sorpresa a Iguro y Yuu.
Yuu: Muichiro calmate, y porque me dices Ka-san – dijo muy confundida pues no entendia.
Muichiro: Siempre me cuidas en las misiones, por eso eres mi Ka-san – dijo como lo más obvio del mundo y Yuu entendio.
Yuu: Ya, ya no te tienes que enojar Muichiro, si quieres sere tu madre e Iguro puede ser tu padre – dijo eso en tono de broma pero Iguro se sonrojo ante la idea de tener un hijo con Yuu y Muichiro luego estaba parado y guardo su espada y le dio un abrazo.
Muichiro: Tengo un To-san – dijo abrazando a Iguro que estaba sorprendido, pero correspondio el abrazo.
Iguro: Luego hablaremos de esto Yuu-chan – dijo normal.
Mientras que el resto de los pilares estaban sorprendidos, jamas pensaron que Muichiro viera a Yuu como una madre y que ahora viera a Iguro como un padre.
Himejima: Tan jovenes y ya son padres, rezare por su futuro – dijo con lagrimas.
Pero para mala suerte Mitsuri escucho y todo ya que el golpe de Uzui no fue muy fuerte y pudo escuchar todo y su enojo creicio y sin perder tiempo fue a por Yuu para atacar, pero Yuu se dio cuenta y rapidamente uso su respiración.
Yuu: Respiración del agua, Undecima Postura: Calma – dijo para bloquear los ataques de Mitsuri.
Mitsuri: Maldita, me robaste a Iguro-kun – dijo enojada mientras soltaba lagrimas.
Iguro: Ya te dije Mitsuri, solo podremos ser amigos, ademas que tu me engañaste – dijo enojado por que Mitsuri ataco a Yuu.
Pero los demas pilares se hicieron presente pues sorprendiendo a la pareja que se pusieron serios.
Iguro/Yuu: Porque nos espiaban – dijeron ambos mirando muy enojados.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Eres mi nueva ángel
RomanceLas personas piensan que ven a un ángel al notar la belleza de esa persona pensando que es aquella que tiene que proteger con su vida, pero que pasa si tienes un nuevo ángel después de notar las falsas alas de la otra, eso le paso a Iguro Obanai que...