9

2.5K 173 71
                                    

La reunion de los pilares termino y todos se estaban yendo, Yuu caminaba todavia con dificultad pues lo de la noche anterior fue muy lejos y estaba pagando el precio de eso, Iguro la ayudaba a caminar pero sierto pilar se puso en medio de ellos.

Uzui: Parece que no perdieron el tiempo en la noche – dijo sonriendo picaramente y los dos pilares estaban so rojados.

Iguro: No te importa – dijo frunciendo el ceño mirandolo feo.

Yuu: Mejor nos vamos – dijo mientras caminaba.

Uzui: Una pregunta usaron protección – dijo picaramente mirandolos.

Ambos se sonrojaron peor y salieron corriendo de allí, pero cierto pilar joven los siguio con curiosidad, en donde estaban pues en un puesto de comida para desayunar, pero Muichiro aparecio en la escena.

Muichiro: Hola Ka-san – dijo normal sorprendiendo a Yuu e Iguro.

Yuu: Que pasa Muichiro-chan – dijo sonriendo maternalmente e Muichiro la abrazo.

Muichiro: Tengo una duda, escuche a Uzui-san sobre algo de que hicieron a noche y tengo duda de que hicieron – dijo inocentemente.

Los dos se sonrojaron por lo que dijo Muichiro y se pusieron nerviosos pues sabian que Muichiro era muy inocente al ser todavia un niño.

Yuu: Emm, Muichiro-chan eso lo sabras cuando crescas – dijo nerviosa.

Iguro: Digamos que posiblemente te hice un hermano o hermana – dijo algo orgulloso pero resivio un sape en la cabeza por parte de Yuu.

Yuu: No digas eso en frente de el – dijo algo enojada, pero luego le acaricio la cabeza.

Muichiro: Como un animal entro a la casa y les dijo sobre que tendre un hermanito – dijo confundido mientras Yuu estaba palida.

Iguro: Algo asi, pero solo nos dijo que posiblemente tendras uno, no se confirma – dijo sonriendo acariciandole la cabeza y Yuu tuvo un pensamiento.

Yuu: (Iguro seria un buen padre) – penso sonriendo la pilar mientras los miraba interactuar, pero luego recordo a Uzui y en el ambiente se volvio tenso.

Yuu: Muichiro-chan, me dices denuevo de quien escuchaste eso – dijo con uan sonrisa demasiado dulce, los dos estaban temblando, pero Muichiro respondio.

Muichiro: Escuche a Uzui decir eso – repentinamente Yuu desaparecio y estaba en un lugar donde estaba entrenando Uzui que noto una presencia muy sangrienta, mas que la de un demonio.

El se dio la vuelta y vio Yuu con una sarten y unas tijeras y el estaba temblando.

Uzui: Que-que haces Tomioka – dijo temblando.

Yuu: Nada, solo te voy a cortar los huevos por decir cosas malas en frente de Muichiro-chan – dijo sonriendo muy dilcemente.

Luego durante el retso de la sede se escucharon muchos ruidos de dolor, los pilares reconocieron de quien era y fueron corriendo, las esposas de Uzui tambien lo escicharon y cuando llegaron vieron a Yuu con una sarten golpeando su cabeza y las tijeras en otra mano, los pilares ivan a intervenir pero vieron a Iguro estar temblando y Muichiro sin entender.

Shinobu: Porque Tomioka-san esta golpeando a Uzui-san – dijo sonriendo.

Iguro: Uzui dijo algo impuro en frente de Muichiro y ella esta tomando venganza de eso – dijo temblando y los demas notaron su sonrisa muy dulce y empezaron a temblar.

Hinatsuru/Makio/Suma: Uzui, enserio dijiste cosas asi en frente de un niño – dijeron igual de sonriente que Yuu ya con unas tijeras.

Todos los pilares estaban temblando, pero tomando fuerzas desde muy fondo las detivieron a los 4 para no matar a Uzui.

Paso un rato y pararon y las 4 estaban inconsientes para que no esten asi, Iguro cargo a Yuu para dejarla en su finca y que este bien, y un Uzui estaba en la finca mariposa todo vendado pero tambien con una Shinobu que lo torturo un poco por lo de Muichiro.

Pero volviendo con nuestra pareja, Iguro estaba viendo a Yuu y un Muichiro dlrmido con ella mientras era abrazado por ella protectoramente, Iguro tuvo un pensamiento de el con Yuu y una familia con un niño o niña.

Iguro: Con mas razon quiero tener una familia contigo Yuu-chan – penso para luego entrar al mismo futon, abrazar a Muichiro junto a Yuu pareciendo una familia con su hijo en sus brazos.

Ya despertando en la tarde los dos se levantaban con hambre y Muichiro todavia seguia dormido los dos fueron a cocinar algo de comer porque se les habia olvidado desayunar.

Luego de desayunar decidieron separrarce, Yuu iba a cuidar a Muichiro e Iguro se fue a una mision.

Yuu fue a la habitación y desperto a Muichiro que desperto con confución y vio a su madre adoptiva, el sonrio un poco pero vio un plato de comida de parte de Yuu que se lo dejo al lado para que pudiera comer.

El estaba feliz y comia con tranquilidad mientras Yuu le limpiaba un poco la boca de Muichiro, una hermosa escena de madre e hijo.

Pero ahora nos condentramos en Iguro que estaba con Kyojuro en una mision, a el no le agradaba su presencia de el, pero tenia que estar con el para que conpletar la mision, pero Kyojuro dijo algo que enojo mucho a Iguro.

Kyojuro: Oye Iguro cuanto amas a Yuu – dijo sonriendo, pero a Iguro le extraño el hecho que el llamara a Yuu por su nombre.

Iguro: La quiero demasiado, pero que quieres sacando este tema – dijo seriamente.

Kyojuro: Te sere sincero, creo que me enamore de Yuu, y aunque tu estes en una relación con ella, estoy dispuesto a luchar por ella – dijo sonriendo mirando a Iguro que tenia una cara de enojo.

Iguro: Primero arruinas mi relación con Kanroji, y ahora me quieres quitar a Yuu, esto si es imperdonable, no me importa si eres un pilar o compañero, no dejare que te acerques a Yuu.

Dijo para luego irse rapidamente a matar al demonio sin perder tiempo e irse a la sede para alejar a Kyojuro de Yuu.

CONTINUARA

Eres mi nueva ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora