Secretos y Verdades

23 1 0
                                    


-Así que-dijo Rakan-¿Su DJ es una corredora de autos?

-De carreras ilegales, si-respondió Yoru.

-Y además-comentó Kayn-¿Canta con ellos en el club?.

-En efecto, si-

-Entonces-dudo Akali-Ella...tambien...

-No, solo la he visto cantar-respondió inmediatamente Yoru.

Los chicos de la academia de cerezo de Jonia estaban sorprendidos. El simple hecho de que Irelia tenia estos contactos en su poder, la hacían dudar de su comportamiento. Incluso, estaban dudando de su liderazgo. Además de ellos, tambien estaba la academia de actuación de Demacia, junto con la academia de artes tecnológicas de Piltover y, la academia de artes generales de Targon, quien tenia un convenio con la academia de Jonia.

Ekko, uno de los encargados de la mezclas de los grupos participantes, pensó en la chica de cabellos azules, aunque se acuerda de una vez que...

-Oye, Yoru-comentó Ekko-he visto tambien que ellos se juntan a veces con su amiga DJ.

Yoru presto atención al joven de piel morena.

-He visto que ellos hablan sobre algo como...'evidencia' o 'grabaciones'-comentó Ekko.

-Si, los hemos escuchado hablar tambien sobre algunos 'clientes'-dijó Kayn.

-Si, Kayn y yo teniamos nuestars sospechas-comentó Akali.

Yoru solo dio un suspiro de cansancio, el aun no se recupera de la noche en donde rescato a Killjoy.

-Pues, el general tiene sus sospechas-respondió Yoru-pero aun nada especial.

Los chicos se miraron las caras, cada uno tenia una sospecha de los chicos.

-Por el momento-comentó Yoru-solo se que se integraran dos jóvenes más.

-Y...¿tu sabes quienes son?-pregunto Rakan.

-Por el momento, según lo que me informaron de forma rapida-dijo Yoru-es un joven con el cabello verde, el otro no tengo ninguna idea.

...

Xiao había llegado a su departamento. Estaba cansado. Despues de haber bailado en el tubo, estaba exhausto, además que estuvo revisando los videos de vigilancia junto con su hermana mayor Killjoy. Era un asco, él esperaba que su roomie  no estuviera despierto.

Xiao, camino de forma sigilosa hacia su habitación, hasta que escucho...

-Buenos días-dijo alguien.

-¡CARAJO!-exclamó Xiao-Albedo, casi me orino del susto.

El joven con cabello rubio cenizo estaba parado al frente de él. Aun con su pijama puesta.

-¿Sabes que hora es?-preguntó-Son las putas 10:00AM, Xiao.

Xiao solto un suspiro de fastidio.

-¿En donde estabas?-

-En el club, tuve mi primera presentacion-respondió con descaro Xiao.

Albedo solo suspiro del cansancio.

-Ya veo-respondió él-Hay cafe recien hecho, haz tu desayuno.

Xiao se dirigio hacia la cocina.

-Creo que hoy faltare a clases-dijo-estoy bien cansado.

-Bien, porque ya somos dos-comentó Albedo-le pedire ayuda al señor Jhin para que haga las justificaciones de nuestras faltas.

Albedo, era un joven prodigio en las ciencias, alquimia, biologia y quimica para crear las siguientes toxinas o en este caso...crear anfetaminas o drogas psicotropicas para la venta de los grupos narcotraficantes. Jhin tenia varias conexiones, entonces Albedo tenia varios trabajos. Además, que gracias a las identificaciones falsas que decian que ellos tenian 21 años, podrian acceder a un sin número de informacion.

Dancing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora