Doing something unholy

19 1 0
                                    

Killjoy manejaba de forma lenta y cuidadosa, pues esa noche estaba lloviendo y las calles estaban mojadas, cualquier paso en falso y terminaria matando a ella y a sus hermanos.

—Recuerda, vamos al club—comentó Xiao—Haremos un ultimo show.

Killjoy manejaba con lagrimas en sus ojos, con sus hermanos en la parte de atras, hasta que llegaron hasta una casa de color carmesi, los pasillos tenian diseños goticos con ventanas con cortinas de color gris, las habitaciones de pasion son de color rojo, alli los chicos llevaban a los clientes para culminar el acto sexual.

Ahora los jovenes, caminaban por los pasillos buscando una habitacion en donde tenians us mejores trajes, entre los mas escotados, con diamantes pequeños y zafiros, trajes de entretenimiento de formas maids, de conejitos y gatitos, algunos con corset.

Ademas de los trajes eran con corset, cada uno con perlas en cada boton, todo comprado en una sex shop.

Cuando llegaron hacia la famosa habitacion, los chicos cojieron las telas de color carmesi, blancas, negras para hacer pole dance.

—Muy bien chicos, ya saben que hacer—comento Drave

—estos chicos no saben que papa y mama estan en los burdeles teniendo diversion—

''''''''''
Al dia siguiente, los estuiantes de la academia de artes generales estaban aiendo  sus salones, todos viviendo con el chisme de los alumnos de el Jhin en la boca, cada uno sacaba memes, mofas y uno vendia sus imagenes para tener una pequeña ganancia de forma ilegal.

todos los chicos estaban cada uno en sus asuntos hasta que de la nada unos 'conserjes' montaron una escena, con colores carmesi y negro. Los alumnos estaban un poco extrañados, pues sus padres no habian recibido ninguna circular al respecto.

Cuando vieron que eran los chicos con mascaras de show, y alli al frente estaba Albedo con su traje de prentador, e cual constabade una camiseta blanca, pantalon y chaqueta negra de cuero negra.

Los chicos, al final de la presentacion lanzaron fotos de las mayorias de los padres visitando el burdel, la mayora de estos chicos se pusieron a llorar, otros rompian las fotos de ira y algunos miraban con ira a los chicos, tanto es el punto que no dudo dos veces en lanzarse hacia los jovenes con un grito de colera.

Pero fue detenido cuando Xiao le udisaro na bala de pintura en sus paes intimas, causando mas dolor en el joven.

—la mercancía solo se toca cuando recibe algo a cambio—comento Xiao con una sonrisa malvada.

El joven solo miro a los chicos con ira.

Killjoy y Albedo miraron de forma seductora al publico.

—Cada burla, cada insulto se paga con algo a cambio—comento Samira—En este caso fue el orgullo de su familias y su dignidad y en este caso su dinero'

Los chicos de la academia presente cogieron piedras y las lanzaron hacia los jóvenes, algunos alimentos, por allí les llamo la atención de que algunos les habían lanzado yogurt griego o sin sabor. Pero al fin y a cabo, los chicos sentían una pequeña sensación de adrenalina.

—¿Que más puede salir mal?—

----

Después del show los chicos fueron a la mansión, cada uno cogio una botella y se la tomaron al fondo, Kuki tambien estaba en la presentación y tomo por la tristeza de haber sido separada de su hermana, jugaron juegos de azar, entre ellos, jugaron al famoso juego de la botella.

Dancing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora